domaguilar1 Publicado 6 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2003 Tengo un A 4 1.8 T quattro y me gustaría instalarle un chip para aumentar potencia, me hablan de hasta 193 CV de la empresa VAGSPEED (Upsolute). Me gustaría conocer la experiencia de alguien que tenga colocado esta clase de chip en su coche y saber como funcionan. Así mismo asesoramiento de alguna marca más de confianza que pueda ser interesante para mi coche. Mi coche es de 05/1999 y tiene 60.700 kmts. gracias a todos Responder
antes miguel Publicado 6 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2003 YO TENGO TU COICHE PERO EL AVANT Y QUATTRO Y REALMENTE TENGO MIEDO EN HACERLO PERO RECONOZCO QUE OMO UPSOLUTE Y EN PARTICUALR COMO OSCAR NO VAS A CONOCER A NADIE QUE TE LO HAGA IGUAL DE BIEN AA UN BIUEN PRECIO. LA GENTE ESTA MUY CONTENTA PERO MI COCHE TIENE 150.000 KMS Y ME DA MIEDO. Responder
JGG Publicado 6 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2003 (editado) La que has liado, juassssssssssssssssssssssssssssssssssss Aumentar potencia, pa que? Marcha loca, prisa poca, je je je je Venvenuti Editado 6 de Octubre del 2003 por JGG Responder
AudiMan Publicado 7 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2003 Yo le acabo de poner el chip upsolute al mio, quede encantado, la entrega de potencia es mas progresiva pero contundente, pruebalo no te arrepentiras B) Saludos Responder
rusito Publicado 7 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2003 yo llevo upsolute y la curva es perfecta es igual que la de serie pero potenciada por eso te digo que estoy muy contento B) Responder
JORDIG1 Publicado 7 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2003 A ver si me aconsejais Tengo mi A3 del 99 con 250.000 km pero en perfectas condiciones. Os montariais un Upsolate ?? Puedo perjudicar a mi makina ?? Jordi Responder
ssgti Publicado 8 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2003 En perfectas condiciones con 250.000 Km???? Las piezas tienen desgaste aunque se traten perfectamente. SI el turbo no lo has reparado en los 250.000 km , ya tienes algo que no esta perfectamente.... Un saludo. Responder
Kevinluis34 Publicado 8 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2003 jejejejejeje 250.000 nuevo!!!!!!!!! jejejejeje hombre semi-nuevo por lo menos.......... oscar marica todavia te estoy esperando....... Responder
JORDIG1 Publicado 9 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2003 Os prometo que va de muerte... lo unico que le ha hecho daño son los p**os caudalimetros. Firmaba ahora mismo por otro coche igual. JOrdi El primer viaje de mi A3 fue Cordoba - Barcelona.. solo salir del conce.. a partir de ahi.. no ha parado de cruzarse España. Jordi Responder
rusito Publicado 10 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2003 si te sale una curva como la mia y lo tratas como hasta ahora no creo que tengas muchos problemas <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.