peclaver Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 ayer volví de Alemania y paseando por Berlín me encontré con un concesionario de Audi que lo tenía todo el Bugatti de 1001 CV un Q7 4.2 un RS4 un Phaeton W12 el nuevo EOS cabrio - coupe de VW, en cuanto descargue las fotos las cuelgo en el post Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 FOTOOOOOOOOOOOSSSSSSS!!!! Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 Ya tardas... Supongo que te harías una subido al RS4,no? lo que iba a vacilar yo con esa foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 No sería un Audi Forum en lugar de un concesionario?? :blink: Pero pon las fotos, corre corre!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2006 En el conce de vw de Berlin tenian ya el Eos cuando fui en diciembre. Estos berlineses van adelantados... un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shark Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2006 Fotosssss!!! Aver esos carracos!! Q7 saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2006 Si peclaver no ha echo fotos, consideraria la opcion de tomar represalias contra el. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peclaver Publicado 24 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2006 Si peclaver no ha echo fotos, consideraria la opcion de tomar represalias contra el. os dejo aquí la del bugatti, el resto me las tiene que pasar mi hermano que llevaba la cámara, esta la hice con el móvil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2006 (editado) Eso me da que es un EB 18.4 y no el veyron 16.4 definitivo de 1001CV... (igual me columpio) ¿Que ponia el cartelito del coche? Editado 24 de Enero del 2006 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2006 Efectivamente creo que es un 18.4, por la matricula delantera y la parrilla que no llega hasta abajo, los asientos delanteros y algun que otro detalle más. Finalmente el deseo del Dr. Piech de montar el W18 no pudo ser por problemas de espacio y refrigeración entre otros... S2 y esperamos las fotos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2006 peclaver te pido disculpas , pero pon las otras fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.