susffb Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Hola a todos, siento no haber comentado nada antes pero me ha sido imposible. Bueno, pues ya lo tengo en casita, ha tardado 7 meses justos. El coche, A3 Sportback 2.0 TDI DSG con: - Azul Sajonia - Faros Xenon Plus con DLR - Espejos abatibles electricamente y calefactables. - Sensor de luces y lluvia. - Tempomat. - Paquete iluminación interior. - Isofix - Volante multifunción - Apoyabrazos central delantero. - Indicador presión neumaticos - Tornillos antirrobo Casi no lo he llevado, solo ayer cuando lo traje de conce, hoy se lo ha llevado mi mujer a la ofi. Ya os iré contando. Saludos a todos. Responder
maiksportback Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 enorawena!!! foticos ya!!! a disfrutarlo ahora eh¿ saludos!! Responder
Necro Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 7 meses!! ?? madre mia!! me has superado por un mes bueno, ya se lo estas quitando y dandote una vuelta para contarnos impreviones de conduccion... oye... LAS FOTOS!!!!!!!!!!!!!! Saludos! Responder
Galliani Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 fotossssssss de esa preciosidad.... Responder
machojaropo Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 7 meses? madre mia. a mi me tardo 4. Ahora a disfrutarlo.... A ver si le aces unas fotos a los bixenon pa ver como kedan! Un saludo Responder
susffb Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Hola compis, En cuanto pueda pongo las fotos!!!! No hay nadie con el azul sajonia?Por cierto es el Ambition!!! Respecto a los faros Bixenon son una pasada, es lo mejor que he podido ponerle. Ahora voy a ver si me leo ese pedazo de manual.... Necrologis, lo has comprado en Madrid? Saludos. Responder
route66 Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Enhorabuena y las fotos en cuanto lo tengas. :clap1: Responder
Madrileño1982 Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Pôn muchas fotos del interior please, q tienes un buen equipamiento. Tb de los tornillos. Y a ver q pinta tiene el indicador de presion de neumáticos q quiero compararlo con el del touareg de mi padre. Saludos. Responder
fotocarrera Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Tendra algo que ver el DSG para que tarde 7 meses ? Por cierto enorabuena y a disfrutarlo..... Responder
jladero Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 enhorabuena , esas fotos cuando puedas :clap1: pa calentarnos mas los que esperamos jeje Responder
mhastrak Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 felicidades, valla pepino te as pillao. :clap1: Responder
jorca Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Felicidades por la compra, crei que tenia el record de espera por un sportback con 6 meses y 5 dias, pero veo que son capaces de tardar un poco mas todabia, en fin, salud para disfrutarlo. Responder
bLiNd Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 7 meses.... Ami me tardo 2 meses y medio.... y menos mal pq ya no me quedaban uñas ni en los pies Responder
susffb Publicado 19 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Hola chicos, bueno pues despues de coger ayer el coche un ratito os cuento: (Se que es pronto pero lo que he visto por ahora) Motor: La verdad que es bastante ruidoso, sobre todo a ralenti, pero es un coche diesel por lo que no se le puede pedir peras al olmo... Respecto a las prestaciones no puedo decir nada aun, ESTOY EN RODAJE... Frenos: Por el momento no los puedo evaluar, mas adelante cuando esta "rodados" junto con las ruedas (por cierto lleva PIRELLI). Suspension: La verdad que me gusta lo que he podido ver hasta ahora, "durilla" pero NO incomoda. Bueno, no me voy a liar mucho ya que hasta que "todo se adapte" y pase el rodaje no quiero dar una opinión general del coche. Por cierto, ayer al cerrar la ventanilla del copiloto desde el lado del conductor se bajo sola cuando iba por la mitad.. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.