golfinho Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Alguna vez habeis pintado alguna habitación????? Sabeis si con una pintura monocapa es recomendable dar una segunda mano? es que estuve ayer pintando el salón y parece que en algunos sitios quedan motas blancas (la pared tiene gotele), y me pregunto si dandole otra mano se va a oscurecer mucho el color. Para los curiosos decir que el color es ARCILLA de la marca ALP. Saludos Responder
RaulCS Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Ni dea pq nunca he pintao mi cuarto, , pero de paso te lo subo para q lo vean otros y puedan asesorarte :clap1: Salu2 Responder
route66 Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Un repasito no iria nada mal. Responder
Kye Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Yo pinté este verano mi casa, la mayoría de las habitaciones con monocapa Bruger pero una de ellas con ALP (nos gustaba más el color que las de Bruger para esa habitación). En principio con una mano bien dada, es decir, con la misma disolución de agua y sin dejar rebañones sería suficiente, pero con gotelé es muy dificil pq siempre se deja alguna "montañita" sin dar. No pasa absolutamente nada por dar otra mano, cuando se seque quedará igual al a la de la primera mano. No oscurece en absoluto. A proposito ALP es buena marca de pinturas, tanto o igual que Bruger o Titan. Saludos KYE Responder
Cloud Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 hombre lo suyo es que sienpre se de dos manos por mucha monocapa que sea,sobre todo si se cambia el color,luego tambien tiene que ver el pelo del rodillo(que para gotele es mas largo)y tambien depende mucho el acabado si no peinas bien la pared Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.