oskarG Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Voy a hacer una repro en breve a mi coche y me gustaria antes de hacersela saber a cuanto sopla el turbo ahora mismo, y tambie saber los valores del caudalimetro. He leido por ahi que se hacen con noseque logs, pero no me entero muy bien. Seguro que alguno me echa una manita. Gracias. Mi coche es un A6 1.8T gasolina 150 cv, del 2001 Responder
ralf Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Haber si me se explicar.Primero te vas a seleccionar unidad de control, luego a 01 motor ,luego bloques de medicion 08, una vez alli para sacar valores te recomiendo que lo hagas uno por uno es decir para ver presion del turbo, demandada y entregada te vas al grupo 115 le das a grabar y le pones un nombre( si quieres, por defecto tiene un nonbre como LOG-01-115-13-1-2006.csv) al log y donde lo guardas.Ahora tienes que conducir el coche en tercera desde bajas vueltas, le das a que empieze a grabar y aceleras a fondo sin soltar gas hasta la linea roja.Tras llegar a esta sueltas gas y le das a la pausa.Ya puedes encontrar un sitio para parar y detener y salvar tranquilamente el log. Para el cauda en el grupo 002 y haces lo mismo en otra prueba. Si tienes mas dudas puedes ir a la pagina de Ross-tech vag-com Un saludo. :clap1: Responder
oskarG Publicado 19 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 muchas gracias, mañana lo pondre en practica. Responder
oskarG Publicado 19 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 me gustaria saber si estos parametros valen tambien para el turbo y el caudalimetro de seat leon, ya que mi hermano y un amigo mio lo tienen y cuando les he dicho lo del turbo les ha picado la curiosidad... Gracias. Responder
ralf Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 (editado) Creo que si.Si quieres saber para que vale cada grupo de medicion del motor puedes mirar Aqui Eso en gasolina . Editado 19 de Enero del 2006 por ralf Responder
lmmb Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Gracias Ralf por la explicación, ahora sólo es probarlo y poneros los valores aqui a ver como lo veis, porque entiendo que hay que saber cuales son los valores que ha de tener un coche para saber si va fino o no, y yo, para mi desgraciada ignorancia , no tengo ni idea. Responder
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