daniS-Line Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 http://www.worldcarfans.com/news.cfm/newsi...ncarfans/1.html :clap1: La pregunta es: llegará a España? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 no creo, las políticas de marketing y venta van acorde a cada país no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 Sin estar convencido del todo diria que es REPOST, de todas maneras esta muy guapo. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 Upsss, me lié enntre tanto foro, y lo puse en el gral. gracias a los moderadores por corregir mi fallo. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 Upsss, me lié enntre tanto foro, y lo puse en el gral. gracias a los moderadores por corregir mi fallo. No pasa nada dani, eso pasa en las mejores familias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 Upsss, me lié enntre tanto foro, y lo puse en el gral. gracias a los moderadores por corregir mi fallo. No pasa nada dani, eso pasa en las mejores familias Y en las peores tb. es lo que tiene tener varias ventanas abiertas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.