maneccp Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 estoy buscando una radio-pantalla para mi a3 del 2001 y la verdad es que no se cuantos huecos din tiene mi a3. Ahora mismo tengo instalado un radio cd normal y entre la radio y el clima me queda un hueco que tengo con una puertecita para meter cosas?? Es este hueco otro din?? Gracias Responder
boogielastic Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 (editado) en los Audi A3 8L a partir del 2001 (con restyling) existen 2 tipos de consola central. Los que disponen de consola con 1-DIN, en el que va alojado la fuente e inmediatamente debajo se encuentran los mandos del clima y debajo de éste una mini guantera para dejar objetos. Después están los de doble DIN, donde va instalado o bien el navegador o bien el equipo de música Symphony. Debajo del espacio 2-DIN se está la consola del clima (en este caso no existe mini guantera). salu2 1-DIN 2-DIN Editado 18 de Enero del 2006 por boogielastic Responder
maneccp Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 muchas gracias por sacarme de la duda. Responder
kitos Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 sabes si es factible pasar de la configuracion de un dia a la de dos... kreo k he visto algo de eso por aki... Responder
boogielastic Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 sabes si es factible pasar de la configuracion de un dia a la de dos... kreo k he visto algo de eso por aki... Se puede hacer pero es algo laborioso; hay que ajustar el panel del clima a la parte inferior de la consola limándolo. Otra opción muchísimo más cara y desestimable sería adquirir otra unidad de control del clima. Nueva costaría sobre unos 800 y pico €, aunque siempre se puede conseguir de 2ª mano. Mírate este link en el que el forero RUBIO explica cómo llevar a cabo el cambio: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ST&f=25&t=40153 Salu2, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.