Papa Oso Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Menuda PPataleta salmantina. PPatetico Responder
aduanero1 Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 (editado) Alguien vió la esquela del ministro Caldera...aseguró que "esos papeles saldrian por encima de su cadaver" Editado 19 de Enero del 2006 por aduanero1 Responder
MiguelBR Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 menos mal que este gobierno iba a acabar con la crispación social, menos mal!!! Responder
Vincent Vega Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 ¿Por qué cadena retransmiten en directo el viaje de los papeles hasta Catalunya? Es que no lo veo. Si tiene que ser superemocionante con conexiones con Ernest Riveras en la moto 1 y los comentarios de Perico Delgado: "¡¡Atención, atención porque la furgoneta uno parece que ha demarrado y está abriendo hueco sobre la furgoneta dos a la altura de Guadalajara!! Quedan 500 kilómetros de esta etapa reina del Tour de los Papeles y está todo por decidir. Vamos a conectar en directo con Ernest que está siguiendo de cerca ese intento de fuga por parte de los papeles de la A a la M." Responder
Faceman Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 En mi opinión cualquier cosa/objeto/artículo robado debe devolverse a su legítimo propietario. Me da igual que sea a Catalunya, Madrid, Salamanca, etc. De todas formas, que no sufran que les dejan unas bonitas fotocopias S2 *C* A ver si es verdad porque por experiencia propia te digo que a mi família no nos han devuelto patrimonio incautado durante la guerra civil tras pedir su devolución en los tribunales. Claro que a nosotros no nos debían ningún favorcito electoral ni cualquier otra bajada más de pantalones. Lo que tendrian que hacer los catalanes es dar ejemplo y entregar los archivos de la Corona de Aragon, a su legitimo propietario o sea, Aragon, que yo no veo catalan, cataluña o pais catalan escrito en ellos por ninguna parte. En segundo lugar devolver todas las obras de arte que sistematicamente han ROBADO de la franja aragonesa, famosos robos y engaños por parte de los politicos y mandatarios catalanes en conventos, iglesias y pueblos. En tercer lugar dejar de usurpar la historia de aragon NO EXISTIO NUNCA LA CORONA CATALANO-ARAGONESA, cataluña fue una region de aragon y por ultimo dejar a los valencianos tranquilos y dejar de incluirlos en un pais de fantasia que nunca ha exisitido. Responder
Superpétrolier® Publicado 19 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 ¿Por qué cadena retransmiten en directo el viaje de los papeles hasta Catalunya? Es que no lo veo. Si tiene que ser superemocionante con conexiones con Ernest Riveras en la moto 1 y los comentarios de Perico Delgado: "¡¡Atención, atención porque la furgoneta uno parece que ha demarrado y está abriendo hueco sobre la furgoneta dos a la altura de Guadalajara!! Quedan 500 kilómetros de esta etapa reina del Tour de los Papeles y está todo por decidir. Vamos a conectar en directo con Ernest que está siguiendo de cerca ese intento de fuga por parte de los papeles de la A a la M." muy bueno vicent, en estos momentos y despues de duros movimientos por las calles de salamanca a las 6.15 horas.. ahora estan en madrid¿?..... seguiremos informando. saludos. Responder
Superpétrolier® Publicado 19 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 http://actualidad.wanadoo.es/carticulos/115715.html Responder
RS POWER Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 menos mal que este gobierno iba a acabar con la crispación social, menos mal!!! pues si, eso es lo que tanto predicaron, pero claro como en todo la teoria es superfacil llevarlo a la practica ya es otra cosita se esta comprobando Responder
A-3 Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 (editado) menos mal que este gobierno iba a acabar con la crispación social, menos mal!!! pues si, eso es lo que tanto predicaron, pero claro como en todo la teoria es superfacil llevarlo a la practica ya es otra cosita se esta comprobando Si, todo muy bonito porque este gobierno vive en los mundos de Yupi, pero cosas prácticas y verdaderamente importantes poquitas. Pero bueno parece que hay gente que lo vale con estas cosas menos importantes... s2 Editado 19 de Enero del 2006 por A-3 Responder
des Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Pues sí, me parece lamentable esto que hace el alcalde de Salamanca, yo no estoy de acuerdo con el gobierno con respecto a mover los documentos de sitio, pero una vez se ha hecho la tropelía esta no queda nada más que decir, hay que tragar con ello. Responder
Jovet Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 (editado) Lo que tendrian que hacer los catalanes es dar ejemplo y entregar los archivos de la Corona de Aragon, a su legitimo propietario o sea, Aragon, que yo no veo catalan, cataluña o pais catalan escrito en ellos por ninguna parte. En segundo lugar devolver todas las obras de arte que sistematicamente han ROBADO de la franja aragonesa, famosos robos y engaños por parte de los politicos y mandatarios catalanes en conventos, iglesias y pueblos. En tercer lugar dejar de usurpar la historia de aragon NO EXISTIO NUNCA LA CORONA CATALANO-ARAGONESA, cataluña fue una region de aragon y por ultimo dejar a los valencianos tranquilos y dejar de incluirlos en un pais de fantasia que nunca ha exisitido. Ya salió el historiador... Es que hasta me da pereza recomendarte que te documentes. Buf! Eso digo yo. No hables de cosas que no tienes ni idea. Cada uno con su tema y está claro que el tuyo no es este. Ahora resultará que durante la Guerra Civil se proclamó de nuevo la corona que dices tu. Los papeles de Slamanca són de la Guerra Civil!!!!!! Incautados o dile como quieras a personas particulares catalanas y a la Generalitat de Catalunya. No te flipes con temas de coronas y si quieres hablar de ellas estudia que nada de lo que has dicho es verdad. Lo tomare como un calentón Editado 19 de Enero del 2006 por Jovet Responder
Cortes Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Ya van rumbo a Madrid Responder
Kastor Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 menos mal que este gobierno iba a acabar con la crispación social, menos mal!!! ¿Es el gobierno quien crispa? A veces pienso que vivimos en países diferentes Responder
sonjor avant Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Vaya Tela!! desde luego que vivimos en paises distintos! Responder
MiguelBR Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 menos mal que este gobierno iba a acabar con la crispación social, menos mal!!! ¿Es el gobierno quien crispa? A veces pienso que vivimos en países diferentes en paises no, en naciones, en naciones, que es lo que se lleva ahora Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.