Jump to content

MI experiencia con el BMW 330i


Impulse S

Publicaciones recomendadas

el problema es que para un turbero como impulse o como yo,todolo que no tiene turbo parece que no anda...pero eso no es asi joven padawan.Ese bicho anda mas que los nuestros,salvo en recuperaciones tipo 80-120 donde nuestros trastos con 250cv turbo salen disparadas como gomas de tirachinas....pero si el bmw perservera,te alcanza y te supera

DE vez en cuando cojo el coche de mi padre,un 530i de 231cv...y siempre me pasa lo mismo,los primeros km digo,menudo trastazo,no acelera....juas! si acelera si,lo que pasa es que es todo mas lineal,solo tienes que mirar el marcador para darte cuenta que los 250km/h noes de coche lento precisamente....imaginate ese con 30 caballos mas

Si te digo,entre tu y yo,que el M3 343 al principio de dejarme dar una vuelta un amigo,me tuve que calalr para no decirle eu "no andaba"....una breve mirada al marcador sirvio para darme cuenta que iba a 190 en carreteras con curvas de recomendada "70" :clap1:

Luego hay excepciones claro...el RS4 420 que probamos en el jarama se vio desde el principio que andaba de c***

bueno,pues ese era mi bricoconsejo de hoy :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Super totalmente de acuerdo que todo puede ser efecto de estar acostumbrado a ese turbito delicioso que llevan nuestros coches...quizas los 8cv arriba del BMW hay que tener muy educado el culo como dice nuestro amigo SSGTI :p:(:lol2: puede ser eso ... esperemos dos cosas amigos :

 

1- que salga el nuevo M3 y ASI lo comparamos con el RS4 .... :lol2:

 

2- Que acierte una loteria para poder comprarme alguno de esos dos coches ( M3 o RS4 ) :lol2:;)

 

 

SALUDOS

 

BMW bah ! AUDI bah ! SUBARU bah ! PORSCHE bah ! HONDA bah ! si algun día quereis ver lo que es subir de vueltas os invito a el motorcito de mi serpent con la firma de JP RACING girando a 38.000 rpm :D:D que pena que no quepa dentro del coche de radiocontrol .... :clap1: :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6.3 sg tarda de hacer el 0-100, así que andar, anda.

 

Lo que pasa en todos los BMW es que son muy progresivos, hasta en los diesel, te tienes que fijar en el cuentarevoluciones para darte cuenta si corre. Es la diferencia de hacer coches y coches.

 

Unos pueden tener mejores acabados, otros tienen esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q super lo ha clavado totalmente, yo pienso q viniendo d un turbito, subirte en un atmosferico con el mismo nº d cv, mas o menos, es algo light ya q la pegada del turbo es algo q no tiene el atmosferico aunq cada uno tiene sus pros y sus contras :lol2:

 

Si, en cambio, es el del 330i el q se monta en un S3 como el d impulse o super, la sensacion no es la misma, el efecto del turbo se nota mucho y es una gozada por lo q las sensaciones experimentadas por cada conductor son distintas, normal q impulse piense q no anda si lleva un pepino del copin :p

 

Un saludo :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Canim va a agarrar una depresion......

 

 

No para nada, excepto las versiones M los BMW son coches muy burgueses en su conducción a no ser q se "toquen" un poco... a mí lo q más me sorprendió de un 330Ci de la caja anterior a la actual fueron sus frenos, había q pisar bastante para obtener un efecto parecido por ejemplo con mi TT

 

De todos modos yo por el precio de un 330 pongo un poco más y me compro un M3

 

 

 

Por cierto comparar un M3 ya sea el de ahora o el nuevo con un RS4 creo q es una comparación desigual, porque un RS4 es una preparación más avanzada al S4, el S4 es comparable al M3 y el RS4 a un CSL ...no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema es que no da la sensacion de apreton como el turbo,pasa lo mismo con el rx8...pero claro que anda o****

jeje,no,ves?

el RX8 es un cepo lento en toda regla,o al menos claramente mas lento que mi coche o el de impulse

 

sera en recta por que en curvas nos folla,por lo menos al mio

 

 

 

Un colega tiene uno y está muy contento...aunq me parece a mí q al ritmo q va se queda dentro de poco sin el :lol2: y no porq le suba mucho al coche...

 

redimensionamientode2323xq.jpg

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto comparar un M3 ya sea el de ahora o el nuevo con un RS4 creo q es una comparación desigual, porque un RS4 es una preparación más avanzada al S4, el S4 es comparable al M3 y el RS4 a un CSL ...no?

 

 

No opino lo mismo, se comparan por potencia, pero un S4 se hace en la misma cadena que los A4 "normales" y el RS se hace en la filial "Quattro GMBH" como todos los RS...el M3 se fabrica en las instalaciones de BMW Motorsport.....por tanto hay que comparar el M3 con el RS4

 

El CSL, no tiene competidor en Audi...de momento...y mal que nos pese a algunos audistas :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me fiaria de un motor Wankelcom el del RX8 en cuestion durabilidad ... ;) el caso es que son 8cv los que habia de diferencia y para eso hay que estrujar mucho a BMW para sacarle toda la potencia...eso fue lo que me pareció...por cierto este caso Canim estoy totalmente de acuerdo con DANI s-LINE y no contigo, en que los RS se hacen en una planta distinta a la de Audi convencionales y que los M de BMW tambien... asi que sí son comparables sino espera y ya veras como BMW saca su V8 con 400cv ( minimo) y conun chasis lo suficientemente elaorado como para hacer sudar al nuevo RS4.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señor IMPULSE:

 

Más que haber estado Vd. 45 minutos probando el coche, más bien parece que

lo suyo no pasó de "un toqueteo y una visual", a coche parado en concesionario.

 

45 minutos es mucho tiempo para no darse cuenta de que ese motor, a las

6.000 vueltas que Vd. dice haber alcanzado, se merece una opinión muy distinta

a la muy escueta y negativa que Vd. ha dado.

 

Creo que su amigo SUPERCADENAS corrige su comentario muy acertadamente.

 

Si visita el foro de KM77, podrá leer opiniones muy distintas a las suyas de quién

ha probado 2 veces el mismo motor del 330i, en dos modelos tan distintos como

el 130i y el 630i.

 

Aquí en Francia, dónde BMW arrastra demasiadas pasiones, el citado motor del

330i no ha recibido nada más que elogios desde su llegada al mercado.

 

Comprendo que las sensaciones de su S3 chipeado deben de ser muy fuertes,

pero que no le nublen la razón y le hagan decir "cosas raras".

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.