lexTT Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 Año 2003,dos de las marcas con mas nombre en el automovilismo y competicion,presentan el superdeportivo SLR en el Salon de Frankfurt...ya sabeis como va no? Pues pulsar aqui para empezar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 Sencillamente espectacular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 Quien pudiera darse una vueltecita en el. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 No se pq este post era esperado y no me sorprende Este es el unico merche que realmente me gusta adelante con el reportaje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 Madre de dios, que carrazo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fotocarrera Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 Su precio creo que esta entorno a los 500.000 € Una pasada.......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 Habitualmente un superdeportivo suele montar motor central o trasero,pero como reza el titulo el peso de unas siglas se ven reflejadas en la arquitectura del coche,el SLR pretende ser una version moderna del SLR 300,su "abuelo" que montaba motor delantero.Hoy en dia aparte del SLR y Viper pocos superdeportivos optan por esta configuracion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 Ya puestos... NO LE BOMBARDEEIS EL POST AL HOMBRE QUE AUN NI HA COLGADO NI 2 MENSAJES! Mejor esperad a que lo termine, ya he mandado 2 MP, no os enfadeis eh! S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 (editado) Y ya que hablamos del motor...centremos en el ...V8 compresor,5.400 cc,3 valvulas por cilindro... Editado 18 de Enero del 2006 por lexTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teli Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 Quiero uno quiero uno!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 El SLR no escatima en nda,la cubierta entera del motor, por ejemplo, y la sección más baja del cárter del motor cerrado son de aluminio. Cada cigüeñal es balanceado y apoyado finalmente por cinco cojinetes hechos del plástico de alta durabilidad, la transferencia a largo plazo del impresionante par de 780 nm ha de estar en buenas manos como imaginareis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 La potencia es de 617 cv a 6500 rpm... La verdad que la presentacion del motor es preciosa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 El compresor monta dos rotores "tipo tornillo" de aluminio. El compresor es tan compacto que podían instalarlo entre los dos bancos del cilindros.Los dos rotores alcanzan una velocidad superior de alrededor 23.000 revs por minuto, fuerzan el aire de entrada en una presión máxima de 0.9 bares. Esto significa que comprimen alrededor 1850 kilogramos de aire en los ocho cilindros por hora.La refrigeracion se lleva a cabo por un doble intercooler de circuito independiente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 Las entradas de aire,aparte de su funcion refrigeradora,son un claro guiño al SLR 300 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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