SportQuattroLOVE Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2006 Hola LexTT!!! Te escribo en nombre del equipo de moderadores del foro Mercedes-Benz,en el cual me incluyo (www.mbfaq.com ),para darte la enhorabuena por el excelente post sobre el Mercedes SLR que has colgado. Felicidades :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: pensaba que con el chaval del EVO que se registro solo para felicitarme habia tocado techo Pues nada hombre a disfrutar de los reportajes ASI...el dia que se registre Di Montezolo para felicitarme pensare en esto de una manera profesional :drool: Debe ser que los coches que me van a mi, no tienen tanta acogida... :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 23 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2006 Hola LexTT!!! Te escribo en nombre del equipo de moderadores del foro Mercedes-Benz,en el cual me incluyo (www.mbfaq.com ),para darte la enhorabuena por el excelente post sobre el Mercedes SLR que has colgado. Felicidades :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: pensaba que con el chaval del EVO que se registro solo para felicitarme habia tocado techo Pues nada hombre a disfrutar de los reportajes ASI...el dia que se registre Di Montezolo para felicitarme pensare en esto de una manera profesional :drool: Debe ser que los coches que me van a mi, no tienen tanta acogida... :cry1: sabes que pasa...que no tienen ni put* idea...NI put* IDEA!!!! :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2006 Un aplauso para LexTT :drool: Maquinón, aunque sinceramente no me termina de llenar la estética del SLR, me quedo con el Porsche Carrera GT... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2006 Ayer precisamente vi un SLR en acción picado con una moto de 600cc (creo)y no tenia c.....s de pasarle el de la moto.Todavia estoy :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 23 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2006 Ayer precisamente vi un SLR en acción picado con una moto de 600cc (creo)y no tenia c.....s de pasarle el de la moto.Todavia estoy :drool: pero eso en k peli? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose-Benz Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2006 La verdad es que es una pasada, yo vi uno en un concesionario y me quede con boca abierta, en vivo gana un montón, creo que sale por unos 500.000 €, sólo lo compras si pasas un test que te hace mercedes, y tardan un añito en dartelo, se hace a mano. En España solo hay 7. PD. no me dejaron verlo por dentro :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2006 (editado) Me dicen que me tienen que hacer una prueba cunado vaya a pillar uno y les pregunto directamente si para el carrera saben si me piden algo que no sea la pasta. :drool: Editado 23 de Enero del 2006 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 23 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2006 son tonterias como las de Ferrari,para darle mas exclusividad y glamour al coche supongo Creo que el tets consta de 1 pregunta: Que ingresos anuales y propiedades tiene ud? :drool: venga va otra vez que hoy estoy chisposo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 23 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2006 La verdad es que es una pasada, yo vi uno en un concesionario y me quede con boca abierta, en vivo gana un montón, creo que sale por unos 500.000 €, sólo lo compras si pasas un test que te hace mercedes, y tardan un añito en dartelo, se hace a mano. En España solo hay 7. PD. no me dejaron verlo por dentro :drool: yo lo vi en el salon,gana en vivo bastante cierto,es descomunal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xacobeo Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2006 :drool: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2006 :drool: :clap1: :clap1: Lextt!! Buenisimo reportaje! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 23 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2006 UHEEE,jaja gracias a todos,a ver si continuo con el de Senna que lo tengo aparcado :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2006 (editado) En una peli no..............en la M-505 Galapagar-Las Rozas a las 15.00. PD.-Procura tener mas respeto,no todo el mundo miente o fantasmea Editado 23 de Enero del 2006 por Chive Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 23 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2006 (editado) En una peli no..............en la M-505 Galapagar-Las Rozas a las 15.00. PD.-Procura tener mas respeto,no todo el mundo miente o fantasmea esta va por ti xingu Editado 23 de Enero del 2006 por lexTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 23 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2006 ...chive que estoy de coña jod** Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.