lexTT Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Veamoslo desde otros puntos de vista no podia faltar,el cutaway Responder
lexTT Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 otro guiño en señal de respeto,las alas de gaviota Responder
lexTT Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 El chasis monocasco,y esta fabricado en fibra de carbono Responder
lexTT Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Un sistema electrónico supervisa la presión de aire en los neumáticos del Mercedes-Benz SLR McLaren. Sus sensores se sitúan en las válvulas del neumático y miden la presión de aire y temperatura del aire dentro del neumático. Puesto que no es posible instalar conexiones de cable a las ruedas, la información es transmitida por la radio. Cada sensor envía sus lecturas de los datos alrededor una vez por minuto a las antenas especiales en los arcos de la rueda que pasan la información encendido a una unidad de control. Esta unidad utiliza identificadores individuales para distinguir entre las señales de las cuatro ruedas y puede informar al conductor la presión de aire en cada neumático por el ordenador central en el salpicadero,las llantas como no son de magnesio Responder
lexTT Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Frenos ceramicos,el carbón y la resina pulverizados se meten en una camara de alta presion para darle forma a alta presión y se cuecen al horno con una infiltración del silicio en temperaturas de alrededor 1500 grados centígrados. Mercedes-Benz desarrolló pinzas de ocho pistones especialmente para el SLR y llevan unos canales especiales,los cuáles alimentan activamente el aire frio al exterior de las pizas del freno, para un refrigeracion óptima de los frenos.Todo esto para que luego monten las salidas de escape al lado y pase lo que se ven el video de TopGear Hay teneis la comparacion con otros dos merches,aparte de una detallada info Responder
lexTT Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Esta pieza,que son dos en total van montadas longitudinalmente en la parte frontal del chasis y costaron 4 años de desarrollo,miles de tets para verificar su eficacia en caso de colision ,estan echos de fibra de carbono imagenes del simulador Responder
lexTT Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Este es el material con el que se fabrican los sueños Responder
lexTT Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 La barra anti-roll se coloca sobre el eje delantero como en el fórmula 1 y es controlado por los brazos del eje de balancín. Suspensión de doble triangulo superpuesto en el el delantero y posterior de alumunio forjado.Las ruedas tienen un comber negativo. Esto asegura el mejor contacto posible con el asfalto en cada situación. Responder
lexTT Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Veamos como se fabrica un SLR,solo bajo pedido obviamente todo meticulosamente Responder
lexTT Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Un sistema lubricante del colector de aceite seco con una capacidad de alrededor de unos 11 litros, combinado con una bomba de succión del aceite de cinco etapas y una bomba de dos etapas de la presión del aceite, asegura una lubricación optima. Una ventaja importante de esta tecnología es ése, que debido a la lubricación seca del colector de aceite, utilizado generalmente en el motores de competicion, el motor es menos alto y se puede por lo tanto instalar en un nivel inferior, permitiendo un centro de gravedad mas bajo,haciendo el coche mas estable Responder
lexTT Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Se te tiene que quedar una cara de gil***ollas enorme cuando ves pasar varios de estos delante tuya y nunca disfrutarlo bastante grande...pobre diablo tapizando el "sofa" Responder
lexTT Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Aqui casi finalizado... Responder
lexTT Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Los pistones forjados se fabrican solamente en números mínimos. Como las bielas ligeras forjadas, que se miden se pesan y se asignan a los motores individualmente y estan fabricados de un compuesto especial que se utiliza solamente en competicion.La inyección doble del aceite va a esas ranuras que veis Y finalmente,listo para rodar,no si antes pasar por establo los 617 cv para ver que no hay ni uno famelico Responder
lexTT Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 La caja de cambios automatica Speedshift,desarrollada por Mercedes-AMG,es exclusiva como no para el SLR .Puedes ir en automatico o manual y en ambas opciones puedes también seleccionar la velocidad del cambio.El interruptor rotatorio en la consola del centro ofrece una opción de tres ajustes: "manual", "comodidad" y "sport". Y cuando se selecciona el "manual",aun tienes la opción de elegir entre tres modos mas cañeros si cabe I = "Sport" II = "SuperSport" III = "Race" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.