lexTT Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Aqui el lujoso interior...aunque algo hay de plastico por hay Responder
lexTT Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Y ahora echemos la vista atras para comprender el porque del peso de unas siglas,es ni mas ni menos que el SLR 300 Coupé que fue desarrollado por el jefe de desarrollo de la marca alemana, Rudolf Uhlenhaut, a partir del modelo 300 SLR que dio victorias a pilotos como Fangio, Moss o Kling mediados los años 50. Pesó 1.117 kilos y alcanzaba una velocidad máxima de 290 kilómetros por hora, por lo que se convirtió en el biplaza más rápido de su tiempo. Responder
lexTT Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Solo se construyeron 10 unidades y sobreviven 8. De los otros dos, uno destruido en Le Mans Y el otro de un chasis aligerado parece se uso para reconstruir el accidentado en la Mille Miglia por Kling. Quedan dos Coupes Panamericana uno sin usar, cinco tipo Sport y uno Spider que nunca corrió. Responder
satelite Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Sin palabras.... creo que este coche no lo venden a cualquiera...te hacen hacer un test... Responder
lexTT Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Conocido popularmente como Gullwings,o lo que es lo mismo alas de gaviota por razones obvias Responder
lexTT Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Vamos a darle un repaso mas a fondo a esta maravilla Año: 1954 Localización: Delantero Posición: Longitudinal Tipo: En Línea a 60 grados Número de cilindros: 8 (dos bloques de 4 cilindros pegados) Cilindrada: 2982 cm3 Diámetro y carrera cilindro: 78 mm x 78 mm Compresión: 9.0 a 1 Potencia máxima: 300 hp @ 7450 rpm Torque: 12.6 kg/cm2 @ 5950 rpm Bloque: Acero Alimentación: Atmosférica Tipo: Inyección Bosch directa Arbol de levas: 2 a la cabeza (DOHC) Válvulas por cilindro: 2 desmodrónicas Encendido: 2 Magnetos Bosch Bujías por cilindro: 2 Responder
lexTT Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Derecha, esquema de válvulas normales, con retorno a resorte. Izquierda, esquema del tipo desmodrónico, sin resortes Preparación de uno de los bloques de 4 cilindros antes de unir. Detalle del eje de levas en medio bloque y piñones en la unión de los dos motores. Responder
satelite Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 lextt te lo has curradoooo :clap1: Responder
lexTT Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 la sección delantera del 300SLR. Puede apreciarse claramente los frenos a tambor entre el motor y el radiador de agua. El tren trasero fijaos en los frenos interiores sobre los ejes. aqui sin la carroceria Responder
farandi Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Lex TT felicidades, estupendo trabajo, simplemente impresionanteeee me he enamorado.. solo t has olvidado un detalle.... cuanto cuesta esta joya??? este se merece puesto d honor entre los reportajes ASI un saludo y gracias Responder
lexTT Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 el motor undercover habitaculo Responder
lexTT Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 el banco de pruebas,menuda diferencia eh? Responder
lexTT Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 El SLR 300 gano la mas dura carrera habida hasta ahora,la mille milgia del año 55,con Stlirng Moss y Dennis Jenkinson como pilotos,tardando 10 horas 7 minutos y 48 segundos Moss firmando el mille miglia Un tal Fangio al volante Responder
lexTT Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Y aqui,pasado y presente juntos :clap1: Responder
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