Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

SACABO! os dejo con la ficha del SLR MC LAREN...AHORA PODEIS APLAUDIR cab***ES!! :huh: :clap1:

 

Motor y transmisión

Ubicación: central

 

Orientación: longitudinal

 

Tipo de turbo: doble

 

Relación compresion: 8:1

 

Sistema de distribución: arbol de levas en cabeza

 

Sistema de alimentación: gasolina - inyección multipunto

 

Tipo de combustible: gasolina sin plomo 95 octanos

 

Caja de cambios: automática secuencial

 

Cambio: 5 velocidades

 

Cilindrada: 5,4 l (5.439 cc)

 

Consumo:

combinado: 14,5 l/100km

 

 

Cilindros:

Disposición: en V

Número: 8

Diametro: 97 mm

Válvulas por cilindro: 3

Carrera: 92 mm

 

Materiales:

de la culata: aluminio

del bloque de motor: aluminio

Prestaciones y pesos

Número asientos: 2

 

Aceleración 0-100: 3,8 seg

 

Velocidad máxima: 334 Km/h

 

Capacidad del deposito de combustible: 98 l

 

Coeficiente Penetración: 0,37

 

Pesos:

en vacío: 1.768 Kg

máximo autorizado: 1.940 Kg

 

Ratio Peso/Kw :

con carga: 4 Kg

sin carga: 3 Kg

 

Potencia:

Potencia: 626 cv

Régimen máximo: 6.250 rpm

Potencia Fiscal: 32,03

Potencia Específica: 115,92593 Cv/l

Relacion peso potencia: 2,8242812 Kg/Cv

 

Par:

Par máximo: 780 Nm a 5.000 rpm

desde: 3.250

 

Carga Carga util: 172 Kg

Dimensiones y medidas

Exterior:

Longitud / Anchura / Altura: 4.656 / 1.908 / 1.261 mm

Distancia entre ejes: 2.700 mm

Vía delantera / trasera: 1.638 / 1.569 mm

Giro entre paredes: 12,2 mts

 

Maletero:

método VDA

Capacidad : 272 l

Neumáticos y frenos

ABS en las cuatro ruedas

 

Neumaticos:

Neumatico delantero: 245/40 R18 Z

Neumatico trasero: 295/35 R18 Z

Rating Neumáticos: (más de 270 km/h)

 

Llantas:

Material: aleación ligera

Llanta delantera ancho/diametro:8 / - mm

Llanta trasera ancho/diametro: 11 / - mm

 

Rueda de repuesto con kit de reparación

 

Frenos:

Sistema Asistencia de Frenos por control electrónico

delanteros: disco ventilado

traseros: disco ventilado

Suspensión, tracción y dirección

Tracción: trasera

 

Programa electrónico de estabilidad por control electrónico

 

Suspensión:

delantera: independiente

trasera: independiente

Regulación del Nivel de Suspensión dynamic (activo)

Suspensión Electrónica

 

Dirección Asistida con endurecimiento progresivo en función de la velocidad

Publicado

:clap1:

 

BUEN REPORTAJE COMPI!

 

Una buena recuperación de fotos y de info.

 

Solo una cosa, aqui supongo que se referira a "carter" seco, estaria mal la traducción.

 

Un sistema lubricante del colector de aceite seco con una capacidad de alrededor de unos 11 litros, combinado con una bomba de succión del aceite de cinco etapas y una bomba de dos etapas de la presión del aceite, asegura una lubricación optima. Una ventaja importante de esta tecnología es ése, que debido a la lubricación seca del colector de aceite, utilizado generalmente en el motores de competicion, el motor es menos alto y se puede por lo tanto instalar en un nivel inferior, permitiendo un centro de gravedad mas bajo,haciendo el coche mas estable

 

 

S2 TTero!

Publicado

Una pasada. :cry1:

 

Este verano vi uno en vivo y en directo, rodando por la calle. Iba cargado con bolsas después de ir al super, mi hermano y yo oimos un ruido de motor atípico, giramos nuestras cabezas y vimos a lo lejos una estrella de plata que no era un slk de los nuevos. Era un SLR!! Cuando lo ves pasar te quedas paralizado, menudo morro que tiene, las llantas, todo, todo.

 

Pd. Mi Sportcoupé lleva los mismos mandos de velocidad de crucero y de los limpias e intermitentes. Los botones del volante son los que llevan el CLK y CLS.

Para que veais que todas las marcas comparten elementos (los mandos de intermitentes también los monta Chrysler) cosa que no desmerece en absoluto al vehículo.

 

¿alguien me puede poner el link del video de Top Gear al que hace referencia LexTT cuando habla de los frenos y las salidas de escape? ¿qué pasa que los ponen al rojo, no será el pollo ese de Top Gear? :drool:

Publicado

Felicidades por el post, pedazo reportaje.

 

Para mi que este coche tenga los mismos mandos del control de crucero e intermitentes, me parece lamentable, lo siento, pero así es, tanto ahorro de costes, este coche tiene que tener elementos especiales.

Lo mismo que los debe de tener un Clase S, SL, CL.

Publicado
Una pasada. :huh:

 

Este verano vi uno en vivo y en directo, rodando por la calle. Iba cargado con bolsas después de ir al super, mi hermano y yo oimos un ruido de motor atípico, giramos nuestras cabezas y vimos a lo lejos una estrella de plata que no era un slk de los nuevos. Era un SLR!! Cuando lo ves pasar te quedas paralizado, menudo morro que tiene, las llantas, todo, todo.

 

Pd. Mi Sportcoupé lleva los mismos mandos de velocidad de crucero y de los limpias e intermitentes. Los botones del volante son los que llevan el CLK y CLS.

Para que veais que todas las marcas comparten elementos (los mandos de intermitentes también los monta Chrysler) cosa que no desmerece en absoluto al vehículo.

 

¿alguien me puede poner el link del video de Top Gear al que hace referencia LexTT cuando habla de los frenos y las salidas de escape? ¿qué pasa que los ponen al rojo, no será el pollo ese de Top Gear? :lol2:

 

 

Ese video lo colgué yo hace poco, y aparte de los plásticos decian q los frenos aunq muy buenos en cuanto se pisaban fuerte un cierto tiempo llegaban a arder!!

 

http://video.google.com/videoplay?docid=96...532525154&q=slr

 

http://video.google.com/videoplay?docid=65...807128943&q=slr

 

 

Muy bueno el post Lex !!

Publicado
Fijaos en el quadro de mandos :flwrs: Carece un poco de informacion...A parte de esto hay que decir que este SLR es una maquina impresionante, pero yo muchisimo antes me quedo con estos...

 

 

Pues en esta foto tb se ve mucho plástico :ywn: el Le Mans q iban llevando por los salones del Automovil en vez de motor tenía una especie de plástico simulando el motor y que cubría toda esta zona...la verdad esq era un poco patético..

 

 

Turbo pa tí el Le mans y pa mí el SLR :cry1: y luego nos los dejamos :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.