lexTT Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 . esta de para la firma esta guapa Responder
lexTT Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 :clap1: Responder
lexTT Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 SACABO! os dejo con la ficha del SLR MC LAREN...AHORA PODEIS APLAUDIR cab***ES!! :clap1: Motor y transmisión Ubicación: central Orientación: longitudinal Tipo de turbo: doble Relación compresion: 8:1 Sistema de distribución: arbol de levas en cabeza Sistema de alimentación: gasolina - inyección multipunto Tipo de combustible: gasolina sin plomo 95 octanos Caja de cambios: automática secuencial Cambio: 5 velocidades Cilindrada: 5,4 l (5.439 cc) Consumo: combinado: 14,5 l/100km Cilindros: Disposición: en V Número: 8 Diametro: 97 mm Válvulas por cilindro: 3 Carrera: 92 mm Materiales: de la culata: aluminio del bloque de motor: aluminio Prestaciones y pesos Número asientos: 2 Aceleración 0-100: 3,8 seg Velocidad máxima: 334 Km/h Capacidad del deposito de combustible: 98 l Coeficiente Penetración: 0,37 Pesos: en vacío: 1.768 Kg máximo autorizado: 1.940 Kg Ratio Peso/Kw : con carga: 4 Kg sin carga: 3 Kg Potencia: Potencia: 626 cv Régimen máximo: 6.250 rpm Potencia Fiscal: 32,03 Potencia Específica: 115,92593 Cv/l Relacion peso potencia: 2,8242812 Kg/Cv Par: Par máximo: 780 Nm a 5.000 rpm desde: 3.250 Carga Carga util: 172 Kg Dimensiones y medidas Exterior: Longitud / Anchura / Altura: 4.656 / 1.908 / 1.261 mm Distancia entre ejes: 2.700 mm Vía delantera / trasera: 1.638 / 1.569 mm Giro entre paredes: 12,2 mts Maletero: método VDA Capacidad : 272 l Neumáticos y frenos ABS en las cuatro ruedas Neumaticos: Neumatico delantero: 245/40 R18 Z Neumatico trasero: 295/35 R18 Z Rating Neumáticos: (más de 270 km/h) Llantas: Material: aleación ligera Llanta delantera ancho/diametro:8 / - mm Llanta trasera ancho/diametro: 11 / - mm Rueda de repuesto con kit de reparación Frenos: Sistema Asistencia de Frenos por control electrónico delanteros: disco ventilado traseros: disco ventilado Suspensión, tracción y dirección Tracción: trasera Programa electrónico de estabilidad por control electrónico Suspensión: delantera: independiente trasera: independiente Regulación del Nivel de Suspensión dynamic (activo) Suspensión Electrónica Dirección Asistida con endurecimiento progresivo en función de la velocidad Responder
LcTrC Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Muy currado, y el coche sin palabras :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 :clap1: BUEN REPORTAJE COMPI! Una buena recuperación de fotos y de info. Solo una cosa, aqui supongo que se referira a "carter" seco, estaria mal la traducción. Un sistema lubricante del colector de aceite seco con una capacidad de alrededor de unos 11 litros, combinado con una bomba de succión del aceite de cinco etapas y una bomba de dos etapas de la presión del aceite, asegura una lubricación optima. Una ventaja importante de esta tecnología es ése, que debido a la lubricación seca del colector de aceite, utilizado generalmente en el motores de competicion, el motor es menos alto y se puede por lo tanto instalar en un nivel inferior, permitiendo un centro de gravedad mas bajo,haciendo el coche mas estable S2 TTero! Responder
LEGRAN Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Muy bueno el reportaje Lexx, en new york vi uno en la "tienda" mercedes que casualmente estaba junto a la "tienda" Maserati Responder
LEGRAN Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 (editado) una mas Editado 18 de Enero del 2006 por LEGRAN Responder
TurboK04 Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Habitualmente un superdeportivo suele montar motor central o trasero :drool: :cry1: Responder
lexTT Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Habitualmente un superdeportivo suele montar motor central o trasero :drool: :cry1: es verdad tio,lo monta lateral tirando pa la izquierda Responder
Faceman Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Una pasada. :cry1: Este verano vi uno en vivo y en directo, rodando por la calle. Iba cargado con bolsas después de ir al super, mi hermano y yo oimos un ruido de motor atípico, giramos nuestras cabezas y vimos a lo lejos una estrella de plata que no era un slk de los nuevos. Era un SLR!! Cuando lo ves pasar te quedas paralizado, menudo morro que tiene, las llantas, todo, todo. Pd. Mi Sportcoupé lleva los mismos mandos de velocidad de crucero y de los limpias e intermitentes. Los botones del volante son los que llevan el CLK y CLS. Para que veais que todas las marcas comparten elementos (los mandos de intermitentes también los monta Chrysler) cosa que no desmerece en absoluto al vehículo. ¿alguien me puede poner el link del video de Top Gear al que hace referencia LexTT cuando habla de los frenos y las salidas de escape? ¿qué pasa que los ponen al rojo, no será el pollo ese de Top Gear? :drool: Responder
cases Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Felicidades por el post, pedazo reportaje. Para mi que este coche tenga los mismos mandos del control de crucero e intermitentes, me parece lamentable, lo siento, pero así es, tanto ahorro de costes, este coche tiene que tener elementos especiales. Lo mismo que los debe de tener un Clase S, SL, CL. Responder
Caním000 Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Una pasada. Este verano vi uno en vivo y en directo, rodando por la calle. Iba cargado con bolsas después de ir al super, mi hermano y yo oimos un ruido de motor atípico, giramos nuestras cabezas y vimos a lo lejos una estrella de plata que no era un slk de los nuevos. Era un SLR!! Cuando lo ves pasar te quedas paralizado, menudo morro que tiene, las llantas, todo, todo. Pd. Mi Sportcoupé lleva los mismos mandos de velocidad de crucero y de los limpias e intermitentes. Los botones del volante son los que llevan el CLK y CLS. Para que veais que todas las marcas comparten elementos (los mandos de intermitentes también los monta Chrysler) cosa que no desmerece en absoluto al vehículo. ¿alguien me puede poner el link del video de Top Gear al que hace referencia LexTT cuando habla de los frenos y las salidas de escape? ¿qué pasa que los ponen al rojo, no será el pollo ese de Top Gear? Ese video lo colgué yo hace poco, y aparte de los plásticos decian q los frenos aunq muy buenos en cuanto se pisaban fuerte un cierto tiempo llegaban a arder!! http://video.google.com/videoplay?docid=96...532525154&q=slr http://video.google.com/videoplay?docid=65...807128943&q=slr Muy bueno el post Lex !! Responder
TurboK04 Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Fijaos en el quadro de mandos Carece un poco de informacion...A parte de esto hay que decir que este SLR es una maquina impresionante, pero yo muchisimo antes me quedo con estos... Responder
Caním000 Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Fijaos en el quadro de mandos Carece un poco de informacion...A parte de esto hay que decir que este SLR es una maquina impresionante, pero yo muchisimo antes me quedo con estos... Pues en esta foto tb se ve mucho plástico el Le Mans q iban llevando por los salones del Automovil en vez de motor tenía una especie de plástico simulando el motor y que cubría toda esta zona...la verdad esq era un poco patético.. Turbo pa tí el Le mans y pa mí el SLR :cry1: y luego nos los dejamos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.