route66 Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Cada vez que lo veo me gusta mas Responder
PabloR6 Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Un reportaje a la altura del coche LexTT!!!! :cry1: Enhorabuena tío. Un saludo P.d. Echo de menos un video comparativo con el Skoda Fabia :cry1: :cry1: Responder
EL PIRU Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 m**** NO VEO NI UNA FOTO, QUE put*DON¡¡¡'¡ Responder
TurboK04 Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Lo he pensado bien canim...Y creo que dejare el lemans y el gt en segundo plano... Responder
TurboK04 Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 A otra cosa canim sigueme....si puedes claro Responder
sanchi Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 :cry1: :cry1: Pedazo reportaje y pedazo de coches!!!!!!! Buen reportaje LexTT y gracias por acercarnos estas maravillas :cry1: S2 Responder
bono Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Yo este verano, me fui de vacaciones a francia, y un día nos acercamos a monaco, pues allí vi pasar a uno de estos, me quede flipao, mi novia me miraba diciendo que, que c*** había visto, y yo le dije mira que carro, y le dije esto no es un mercedes normal, Increible chicos, ver para creerlo, me pareció el coche más bonito que he visto en mi vida, lo mires por donde lo mires. Por cierto lo llevaba una rubia que tampoco estaba nada mal. un abrazo a todos. Responder
albertito Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Demasiado común!!!! Ya los veo habitualmente en la puerta de una discoteca de Madrid y alguna vez en Ciudad Universitaria... Ahora en serio, me gustaba mucho el prototipo pero la versión final me decepcionó bastante aunque está claro que es un buen aparato!!! Salu2 Responder
Faceman Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Gracias Canim, esta noche los veo. Puse lo de compartir mandos porque muchas veces se ha criticado en el post la política de compartir elementos en el grupo VAG, cosas como que el A8 comparte mando de la llave con un Skoda, etc. Es que alguien se compra un coche por el mando que lleve o no deje de llevar??? Por cierto, los mandos de intermitentes del MB una dulzura en su manejo. Responder
RS POWER Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 simplemente impresionante. lex un raportaje bueno, muy bueno. yo no seria capaz de hacer algo ASI, os lo digo en serio, por tiempo y por pereza. gracias una vez mas Responder
Faceman Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Ya he visto los videos, menuda pasada!! Sí es verdad, hay fuego en las pastillas, pero qué harían para calentar tanto?? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 A mi esteticamente nome gusta mucho, es una vista rara. Ese tipico capo tan largo, el habitaculo tan retrasado y ese frente tan extremadamente aplastado... no me da una vision bonita. Responder
lexTT Publicado 19 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Ya he visto los videos, menuda pasada!! Sí es verdad, hay fuego en las pastillas, pero qué harían para calentar tanto?? yo creo que es por lo que he comentado en el post,el escape queda muy cerca de los frenos,quizas hace que esa zona se caliente de mas,no lo se Responder
Orieduc Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Muy bueno el post lexTT, como es habitual en los reportajes que te marcas :clap1: A mí, de los supermegadeportivos más recientes es el que menos me gusta, aunque no quita para que sea un jodido avión En cuanto a su "padre", creo recordar que el que se le abrieran las puertas tipo alas de gaviota fué debido al chasis tubular que lleva, el mecanismo tradicional no les valía (made in Discovery Channel ) Responder
lexTT Publicado 19 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 olvidate,se abre asi por el slr300 :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.