zx81 Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 (editado) Pues aquí en Guadalajara hay dos, uno lo tengo localizado, el otro he oído que está, pero no lo he visto. En directo, sinceramente, es una guarrería de coche. Tecnológicamente será una pasada, pero en la calle parece un coche de plástico, los ajustes de la carrocería son cutres, el gris plata hace que se confunda con modelos inferiores, en fin, es un coche de salón o de circuito. Desde luego si me lo regalan no digo que no, pero pongo casi 600.000€ en un lado de la balanza y el SLR al otro y no veo yo compensación. Saludos Edito para comentar que el sonido es alucinante, levantar el capó (que cruje como si fuera Made in Korea) y ver lo que hay debajo es flipante, etc, etc, con "guarrería" es porque me parece más prototipo (por los acabados) que coche de calle, y sobre todo con ese precio y siendo Mercedes. Editado 24 de Enero del 2006 por zx81 Responder
jesmo Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 (editado) Buenas LexTT. No estoy/estamos de coña. Frecuentamos varios foros,y visitando este,vimos el post que nos gustó muchisimo,entiendo que desde un principio te pudiera sonar a coña,yá que por la red marean ciertos personajes. Nuevamente te reconozco el post y aúnque yá he visto que te has presentado ante la sociedad de la estrella,eres ,al igual que todos los foreros de los aros, cordialmente bienvenidos para hablar de coches y todo lo que haga falta. Un saludo Editado 24 de Enero del 2006 por jesmo Responder
jesmo Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Buenoooo! El enemigo en casa... y felicitando!! Anda,anda.......que el lado oscuro es otro!!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 En una peli no..............en la M-505 Galapagar-Las Rozas a las 15.00. PD.-Procura tener mas respeto,no todo el mundo miente o fantasmea jod**! y me lo perdi! yo siempre pruebo mis cepos por ahi... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Pues aquí en Guadalajara hay dos, uno lo tengo localizado, el otro he oído que está, pero no lo he visto. En directo, sinceramente, es una guarrería de coche. Tecnológicamente será una pasada, pero en la calle parece un coche de plástico, los ajustes de la carrocería son cutres, el gris plata hace que se confunda con modelos inferiores, en fin, es un coche de salón o de circuito. Desde luego si me lo regalan no digo que no, pero pongo casi 600.000€ en un lado de la balanza y el SLR al otro y no veo yo compensación. Saludos Edito para comentar que el sonido es alucinante, levantar el capó (que cruje como si fuera Made in Korea) y ver lo que hay debajo es flipante, etc, etc, con "guarrería" es porque me parece más prototipo (por los acabados) que coche de calle, y sobre todo con ese precio y siendo Mercedes. Alguien que en este apartado piensa como yo!! Es más, eso es lo que pienso ya no solo del acabado del SLR (hasta en top gear lo mencionan) sino que el SLK para mi peca de lo mismo, unos plasticos pintados de gris que cantan los mires por donde los mires... La calidad del interior no está a la altura, en cambio un carrera GT es otra historia S2! Responder
lexTT Publicado 24 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Buenas LexTT. No estoy/estamos de coña. Frecuentamos varios foros,y visitando este,vimos el post que nos gustó muchisimo,entiendo que desde un principio te pudiera sonar a coña,yá que por la red marean ciertos personajes. Nuevamente te reconozco el post y aúnque yá he visto que te has presentado ante la sociedad de la estrella,eres ,al igual que todos los foreros de los aros, cordialmente bienvenidos para hablar de coches y todo lo que haga falta. Un saludo el placer es mio hombre Responder
lexTT Publicado 25 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Pues a mi me ha gustado te das cuenta abuelo,tenemos publi de ASI en el MBFAQ Responder
abuelo Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Pues a mi me ha gustado te das cuenta abuelo,tenemos publi de ASI en el MBFAQ ya ya ...... :cry2: me ha gustado tambien Responder
miki Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 pues sinceramente,para el dinero que cuesta no me parece tanta maquina,para mi gusto esta mucho mejor el coche del niño kimi y no me refiero al f1 sino al que tiene para pasear un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.