NandoTT Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 (editado) Saludos amiguetes!!.En un post de por aquí, no recuerdo exactamente cual leí que no te podían denunciar un mismo día por la misma infracción , pues bién, precisemos: Si estacionas un vehículo por ejem en una carga y descarga(no autorizado por supuesto) y un agente te denuncia, lo que no pueden hacer es denunciarte otro agente por esa misma infraccion; por ejem uno te denuncia se va y llega al rato otro y reitera esa denuncia; esta última no sería válida.Pero de esto a como leí, poder ser fotografiado por un radar y tener ese día "carta blanca" para no ser sancionado por más radares pues como que no.No puedes ser denunciado por la misma infracción dos veces ,pero la misma infracción es eso, en el mismo lugar y por el mismo hecho.Provad sino a saltaros un semáforo con un agente delante unas cuantas veces a lo largo de por ejem una mañana y ya vereis que pasa .Ojalá fuera de otra manera, por que por el precio de uno me pasaría todo el día vacilando. Aveces la DGT y los Ayuntamientos por temas funcionales o burocráticos discriminan matrículas que en breve espacio de tiempo han sido detectadas o controladas por diferentes máquinas o Agentes y no llegan las denuncias, pero por Ley podrían.Asi pues si os pilla un radar , mala suerte y cuidadín con los siguientes.Saludazos Editado 18 de Enero del 2006 por NandoTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2006 No, si tal y como está el tema, me veo comprandome un VW polo 1.4 para ir a ver a lo clientes.... La cosa se está poniendo muy mal, y lo peor de todos es que los c******** de la DGT siguen empeñados en que los accidentes son por exceso de velocidad, y realmente son por imprudencias en carreteras de doble sentido(lo dijo el RACC, creo) Total, que en vez de invertir en más agentes en la carretera, invierten en radares para recaudar... Yo aún estoy esperando, ya no la autovía sino la variante, que no nos colapse el pueblo cada vez que hay una fiesta o puente en cataluña..y no sé si loverán mis hijo o mis nietos PD: Dioz, como loz odio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.