Pichirichi Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 De vez en cuando en marcha se enciende el ESP, y paro el coche y lo vuelvo arrancar y ya no se enciende, tb. despues de estar parado toda la noche lo arranco y le pasa esto, ¿que puede ser?, gracias Responder
Invitado suzukiaudi Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 De vez en cuando en marcha se enciende el ESP, y paro el coche y lo vuelvo arrancar y ya no se enciende, tb. despues de estar parado toda la noche lo arranco y le pasa esto, ¿que puede ser?, gracias :clap1: Pues espero que no sea lo que me pasó a mi en mi anterior Bora o que estés en garantía. Era el sensor del ESP. Hace más de 4 años eran casi 90000 pts. Me ocurría exactamente lo mismo que a tí. Suerte y saludos Responder
chirrito Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 A ver si en la quedad en Córdoba te conecta alguien el Vag-Com y te sale algo más concreto. O si no, ya sabes, al conce. Ya sabes que por pasar el Vag Com son 20 €. Y luego, que te digan la sorpresa. La verdad es que el ESP es algo que puede influir en la seguridad del coche. Tú mismo. SALUDOS Responder
oskarG Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 (editado) 20 euros por pasar el vag com???? jod** , ya ni eso es gratis, seguro que encuentras alguien por tu zona que te lo hace por unas cañas. Yo no puedo ayudarte, pero te digo lo mismo que chirrito, es tu seguridad. Suerte. Editado 19 de Enero del 2006 por oskarG Responder
Pichirichi Publicado 19 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 ¿Que es eso Vag-Com? Responder
Cristóbal Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 ¿Que es eso Vag-Com? Si no es demasiado tarde, en la próxima KDD en Córdoba seguro que aparecen algunos vag-coneros. S2 Responder
route66 Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Por lo que comentas lo mas seguro que sea el sensor, tiene toda la pinta. Responder
Pichirichi Publicado 19 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Vale Cristobal, pero que es eso? Responder
_caballero Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2006 Vale Cristobal, pero que es eso? Programa de comput*dora PC para diagnosticar fallos y para adaptar y ajustar unidades de control en sistemas electrónicos de automóviles, generlamente de seat ,audi ,wv, etc. Responder
Pichirichi Publicado 21 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2006 Soy un ignorante en esto y novato, y esto que va de el coche al PC?, y donde se conecta? :clap1: :clap1: Responder
RRH Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 que te pasen el vag, pero prepera la pela Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.