bertxo Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 yo creo que se ha fastidiado el clima si no subo a 25 me quedo congelado en el coche y a 23 el aire sale medio frio ¿creeis que se ha poddido jod**? me empiezo desanimar joe Responder
pericoba Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Si eso ocurre habitualmente me temo que se ha estropeado algun sensor. En el mio en invierno lo normal es ir con 18º y en verano con 21º. Seguro que te lo arreglan en poco tiempo. Responder
Jorcri Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 a veces el mismo regula la temperatura, si se pasa de esos grados en el interior, suele tirar aire normal sin calentar para no subir mas la temperatura, a mi a veces me pasa, lleva un rato metiendo aire caliente a saco y luego se modera al alcanzar la temperatura, saca aire caliente por los pies y templado o normal por los laterales y superiores!!! un saludo!!! Responder
golfinho Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Pues como no sea al revés, no lo entiendo.... Responder
bertxo Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 bueno mañana ire a preguntar pero creo es seguro que algo no va bien, no puede ser que a 23 me entre frio y ya de paso que me miren el crujido de la direccion ya me da miedo esto con 3 meses Responder
machojaropo Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Prueba a poner el clima de forma manual en vez de en modo auto, a ver si asi te va mejor. Responder
kerman Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Yo cuando hace mucho frio lo pongo a 23º y en cinco minutillos se está de vicio en el coche, se nota el aire caliente como sale por los laterales, no suele salir por el frente o casi no se nota. Yo creo que algo no te funciona bien, a 25º???? jod**, a 23 aguantas un ratillo y luego hay que bajarlo, como mucho a 21/22. Responder
route66 Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 bertxo a mi me paso que el coche no calentaba como a ti, y fue debido al compresor. Fui al conce y me lo cambiaron sin mas problemas y sin ningun gasto, estaba en garantia. Responder
hUnTeR Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Has provado de apretar el boton ECON? Así pagas el compresor y alargas la vida del mismo. Saludos!! Responder
isHii Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Algo tiene que fallarte, Yo a 23 lo enchufo, y al rato ya estoy sudando Responder
route66 Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 bertxo has mirado algo? Responder
maiksportback Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Si eso ocurre habitualmente me temo que se ha estropeado algun sensor. En el mio en invierno lo normal es ir con 18º y en verano con 21º. Seguro que te lo arreglan en poco tiempo. madre mia, en invierno a 18!!??? yo a 23 minimo, incluso alguna vez 24 para que se caliente rapido..aunque luego hay que bajar, o quitar, porque agobia, pero 18 sale casi frio! ejej Responder
Alexx Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 a mi me paso tb pero que no enfriaba... todo arreglado ya Responder
Jorcri Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 y ya puestos, cuanto os tarda por las mañanas en frio en salir caliente??? a mi unos 2 minutillos mas o menos!!! un saludo!!! Responder
bertxo Publicado 20 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 bueno os cuento, me lo han mirado y dicen que esta bien, que ha sido porque no es lo mismo el funcinamiento del climatizador en zonas muy frias como en pamplona ultimamente , que nos hemos congelado y en alicante que estoy ahora a una temperatura ayer de cerca de 20 grados claro, si pones el clima a 23 en un lugar que esta helando sale aire caliente, si lo pones a la misma temperatura en zonas mas calidas como aqui ,en alicante, es facilmente sobrepasar esa temperatura en el interior del coche y por lo tanto empieza a salir frio es asi de sencillo, ha sido la paranoia de leer tantas pifias en el a3 y la inexperiencia de un pardillo que mi unico aire acondicionado durante 13 años ha sido elmapa de carreteras , de todas formas me han atendido de sobresaliente , en Sala de benidorm bueno a ver como sigue la cosa pero en principio he visto claro que tienen razon un saludo bertxo has mirado algo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.