Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

a veces el mismo regula la temperatura, si se pasa de esos grados en el interior, suele tirar aire normal sin calentar para no subir mas la temperatura, a mi a veces me pasa, lleva un rato metiendo aire caliente a saco y luego se modera al alcanzar la temperatura, saca aire caliente por los pies y templado o normal por los laterales y superiores!!!

un saludo!!!

Publicado

Yo cuando hace mucho frio lo pongo a 23º y en cinco minutillos se está de vicio en el coche, se nota el aire caliente como sale por los laterales, no suele salir por el frente o casi no se nota. Yo creo que algo no te funciona bien, a 25º???? jod**, a 23 aguantas un ratillo y luego hay que bajarlo, como mucho a 21/22.

Publicado
Si eso ocurre habitualmente me temo que se ha estropeado algun sensor. En el mio en invierno lo normal es ir con 18º y en verano con 21º. Seguro que te lo arreglan en poco tiempo.

madre mia, en invierno a 18!!??? yo a 23 minimo, incluso alguna vez 24 para que se caliente rapido..aunque luego hay que bajar, o quitar, porque agobia, pero 18 sale casi frio! ejej

Publicado

bueno os cuento, me lo han mirado y dicen que esta bien, que ha sido porque no es lo mismo el funcinamiento del climatizador en zonas muy frias como en pamplona ultimamente , que nos hemos congelado y en alicante que estoy ahora a una temperatura ayer de cerca de 20 grados

claro, si pones el clima a 23 en un lugar que esta helando sale aire caliente, si lo pones a la misma temperatura en zonas mas calidas como aqui ,en alicante, es facilmente sobrepasar esa temperatura en el interior del coche y por lo tanto empieza a salir frio

es asi de sencillo, ha sido la paranoia de leer tantas pifias en el a3 y la inexperiencia de un pardillo que mi unico aire acondicionado durante 13 años ha sido elmapa de carreteras :cfsd1: , de todas formas me han atendido de sobresaliente , en Sala de benidorm

bueno a ver como sigue la cosa pero en principio he visto claro que tienen razon :cfsd1:

un saludo

bertxo has mirado algo?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.