Vincent Vega Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 bueno os cuento, me lo han mirado y dicen que esta bien, que ha sido porque no es lo mismo el funcinamiento del climatizador en zonas muy frias como en pamplona ultimamente , que nos hemos congelado y en alicante que estoy ahora a una temperatura ayer de cerca de 20 grados claro, si pones el clima a 23 en un lugar que esta helando sale aire caliente, si lo pones a la misma temperatura en zonas mas calidas como aqui ,en alicante, es facilmente sobrepasar esa temperatura en el interior del coche y por lo tanto empieza a salir frio Ya te vale Si tu tienes el clima a 23 y la temperatura del interior del coche es inferior, pues saldrá aire caliente. Pero si la temperatura del interior del coche es superior a 23 pues tiene que salir frío. Esto es de Barrio Sésamo. Ahora estoy lejos, ahora estoy cerca Yo siempre llevo la temperatura a 22, todo el año. Y en invierno el aire sale caliente y en verano frío. ¡Qué cosa más curiosa! Responder
bertxo Publicado 20 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 es que con el cambio climatico, el ruido de la direccion, la puerta que me cruje, el asiento que ahora no corre ,etc se me ha ido la olla bueno os cuento, me lo han mirado y dicen que esta bien, que ha sido porque no es lo mismo el funcinamiento del climatizador en zonas muy frias como en pamplona ultimamente , que nos hemos congelado y en alicante que estoy ahora a una temperatura ayer de cerca de 20 grados claro, si pones el clima a 23 en un lugar que esta helando sale aire caliente, si lo pones a la misma temperatura en zonas mas calidas como aqui ,en alicante, es facilmente sobrepasar esa temperatura en el interior del coche y por lo tanto empieza a salir frio Ya te vale :clap1: Si tu tienes el clima a 23 y la temperatura del interior del coche es inferior, pues saldrá aire caliente. Pero si la temperatura del interior del coche es superior a 23 pues tiene que salir frío. Esto es de Barrio Sésamo. Ahora estoy lejos, ahora estoy cerca :clap1: Yo siempre llevo la temperatura a 22, todo el año. Y en invierno el aire sale caliente y en verano frío. ¡Qué cosa más curiosa! Responder
Galliani Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 con 22ºC en invierno es más que suficiente...y en verano no bajar de 20, porque los cambios bruscos de Tª puden ser malos para la garganta... Responder
route66 Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 jod** bertxo que susto, al final nada de nada, pues me alegro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.