golfinho Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Impresionante, ese coche salia en carpc o algo asi? Es una liliput no? Realmente funcionan bien esos equipos en un coche? no se calientan? o se cuelgan o algo? Muy buen trabajo. Responder
Tolo Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Si conecta la calefacción seguro que se calienta jajajaja, porque se ha quedado sin aireadores frontales. No está mal. Pero yo soñaba con que saliera de encima del sapicadero o del lado del copiloto donde pone 80 o quattro... y despues se esconda. Alguno ve MTV PimpMyRyde?... PD. No está centrado....En el fondo soy un clásico Responder
Amiguero Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 A ver no tengo ni idea, buscaba fotos curiosas de audis y vi este de un A 80, o sea que lo siento, a ver si lo encuentro otra vez y dice algo mas... :clap1: Responder
Amiguero Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 viene en esta página hay varios ejemplos de varios modelos de diferentes marcas PINCHAR AQUI Responder
Tolo Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Pero has visto ese volante y las gafas de sol ..... y las alfombrillas.... y el muñeco por favor que es un Audi ya no respetan nada. PD:Es coña eh! si te gusta contra gustos colores. Responder
Amiguero Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 jajaja, la verdad es que me ha parecido curioso, creo que el mejor, para mi gusto es el que esta colocado en creo que la marca es un hyundai negro, pone Chris ,Switzerland. Responder
Tolo Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Ahi está. Si terminara de salir del todo.... Se daria con el cristal....Pero esto que se esconda y no se vea eso es currarselo..... o algo ASI, entre el chris y este, me gustaria Responder
kkuet Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 este es un artista Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.