KAVRA Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 de tratamiento de diesel, gasolina, etc que hay en las gasolineras? A mi me parece un chorrada y un sacapasta, en la etiqueta en todos pone que llevan Queroseno, en fin, pienso que es un engaño, o no? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cloud Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 un amigo mio le echaba mogollon de humo negro su coche diesel,le metio uno de limpieza de eso y disminullo considerablemente,no se el cambio fue frutal.no creo que sean tan malos,hombre milagros tampoco hacen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kosky Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2006 Es como todo hay productos y productos, imagino que algo haran cuando en los talleres los utilizan para que ciertos diesel humeantes pasen ITV. Un saludo kosky Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.