zwitterman Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Cuatro recupera el mítico 'Humor amarillo' Martes, 17 de Enero de 2006 FórmulaTV.com/Cuatro Símbolo de la primera etapa de Telecinco, la cadena de Sogecable reemitirá los 100 programas de este popular concurso japonés. Los luchadores de sumo o los rollitos de primavera son algunas de las pruebas de este mítico espacio. Las mañana de los sábados y domingos tienen un nuevo atractivo en Cuatro. La cadena recupera 'Humor amarillo', un hilarante concurso en el que un grupo de japoneses sufre indecibles torturas por un buen puñado de yenes. Takeshi Beat Kitano, actor, productor, cineasta (El viaje de Kikuhiro), pintor, ex – yakuza y toda una personalidad en Japón, presenta este espacio con el que alcanzó gran popularidad en el país nipón. A partir del sábado, 28 de enero, Cuatro ofrecerá durante los fines de semana los cien episodios del concurso. El espacio se emitirá a las 14:20h, antes del informativo de fin de semana que presenta Miguel Ángel Oliver. El General Takeshi (el propio Takeshi Kitano) tiene un castillo inexpugnable que el general Tani y sus guerreros (los concursantes) tienen que tomar, enfrentándose para ello a pruebas tan desternillantes como las zamburguesas –inmensas bolas de carne que luchan contra los concursantes-, las 1.001 puertas, unas de madera y otras de papel, o las madrigueras, un laberinto en el que el concursante es perseguido por un imponente luchador de sumo. enlace sacado de forocoches.com Responder
RaulCS Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Un hurra por cuatro Responder
badteriox Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Llolo de la emoción Viva humol Amalillo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lo que no sabia es que aparecia Takeshi Kitano, es un pedazo de actor¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
Caním000 Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Pero los pondran con los comentarios originales o los re-comentaran??? Responder
Hin Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Pero los pondran con los comentarios originales o los re-comentaran??? No creo q modifiquen... xq la estrategia q llevan es recuperar programas/series de mucha audiencia en los 90, como Melrose Place... Twin Peaks... y algo + ahi por ahí Responder
Txatin Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Acabo de leerlo en prensa!! notición!! El articulo comentaba que respetaran los comentarios de antaño!!! SDS Responder
route66 Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Ala a ver chinos pegandose ostias, pues la verdad no parece que la programacion gane mucho con esta aportacion. Responder
tuporaky Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Ala a ver chinos pegandose ostias, pues la verdad no parece que la programacion gane mucho con esta aportacion. personalmente estoy contigo, no me parece q este nuevo canal haga nada nuevo para ganar algo de audiencia, eso si antes q Melrose Place lo perfiero, q por lo menos con estos te "jartas" a reir :clap1: Responder
allblack Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 q bueno! jajaja el clamor popular es correspondido. q no ganan audiancia? pues io voy a intentar grabarlos y todo Responder
tuporaky Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 q bueno! jajaja el clamor popular es correspondido. q no ganan audiancia? pues io voy a intentar grabarlos y todo a lo q me refiero esq tienen una audiencia muy baja, sobre un 5%, y creo q no hacen nada nuevo por la television, pero esta claro q este programa gusta y a mi mucho, y mas comparandolo con otros "bodrios" q dan Responder
sanchi Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Mooolaaaa, anda que no me perdia ni un programilla de estos tiosssss!! Me partia de risa con los chinos!!! Lo malo a hora es la hora, que es la de las cañitas , epro no pasa na a grabarlos S2 Responder
Kastor Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Estoy emocionado Responder
L33CHER Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 aqui en el foro tenemos al CHINO CUDEIRO que postee sus impresiones!!!! Responder
zwitterman Publicado 20 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 aqui en el foro tenemos al CHINO CUDEIRO que postee sus impresiones!!!! Juassssssssss Lo de los comentarios originales no se yo, segun tengo entendido, vana poner le programa desde el principio hasta el final, amos desde que empeizan todos los chinakos hasta que queda uno solo, en telecinco solo ponian algunas pruebas y todas desordenadas. asi que los comentarios posiblemente cambien, Segun he leido se lo han comentado a los antiguos comentaristas para que lo volvieran a hacer, pero no se yo donde habr quedado todo esto. la verdad es que sin los dos que hablaban perdia el 50% el programa. Responder
Vincent Vega Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Pues no entiendo tanta alegría Entre la basura que dan las otras cadenas, si ahora Cuatro, en la que tenía puestas alguna esperanza, empieza a emitir Humor Amarillo, Pressing Catch, Vip Noche, Vip Guay, Vip Cristal y Farmacia de Guardia yo me pido asilo político en Albania. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.