Tyrant21 Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 bravoooooooooo , canal cuatro deberia llamarse FRIKI CANAL!!!! :clap1: :clap1: Responder
Galliani Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 menuda pafarrada de risas van a caer como chinos en el agua... :clap1: :clap1: Responder
Orieduc Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 (editado) aqui en el foro tenemos al CHINO CUDEIRO que postee sus impresiones!!!! ¿Me visteis cuando me metí en el hueco que no era y me empezaron a llover ostias a mansalva? :cry1: "Tus 25 hijos te recuerdan" Se me había pasado el post... El sábado lo ví mientras comía y un par de veces casi me asfixio de las risas que eché. Un 10 para cuatro Editado 30 de Enero del 2006 por Chino Cudeiro Responder
badteriox Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Joer que risas visteis al gordo en bragas con la careta de jokey jajajajajaj y al de traje del principio que no era capaz de saltar el muro... si esque mucho carate y mucha chorrada y luego son todos ortopédicos de nacimiento :cry1: Responder
Lancerevo Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Uno de los comentaristas me cae mal, creo que es el del zapping de Telecinco. Anda que yo pasaba de los comentarios y me parti el eje con las ostias, sobre todo con la de la cuerda COMO SE PUEDE SER TAN INUTIL! coger la cuerda por abajo del todo. Y el crio "el pesao del niño" jajajaja como me molo que se ostiara en el barro. Mas vale esto que la OT esa que dan ganas de llorar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.