gauchos4 Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Alguien me puede decir si se puede instalar un RNS-E en un A6 del 98 sin CAN BUS. Tengo pantalla FIS, pero paso de que me salga la información del navegador en la misma. Quiero decir si basta con conectar la señal tacométrica en algún pin del RNS-E (quizá en el pin 3 del conector B -cd changer y diagnóstico- que se llama V-Signal (GALA speed signal in C5 A6 4B0 units). Por favor, ayuda. Gracias. Responder
AudiMb Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Podrías utilizar esa señal, pero tendrías otra serie de problemas, como por ejemplo la iluminación o el encendido. Lo mejor sería utilizar un interface de CAN BUS para el RNS.E Un saludo Responder
gauchos4 Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 ¿Y como sería ese interface?. ¿Lo vendeis vosotros?. ¿Precio?. Si podeis, poned una foto. Os acabo de comprar el conector rápido para el RNS-E (desde Bilbao). Gracias. Miguel. Responder
AudiMb Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2006 Ahá.... Recuerdo ese pedido... Nos solicitaste un conector rápido para una unidad RNS.E, pero en ningún momento nos indicaste que era para un vehículo que no tuviera esas señales.... En fín creo que sí que tenemos ese interface en stock, si lo tenemos nos pondremos en contacto contigo para que nos envíes tu conector rápido y te podamos reenviar un conector rápido que además incluya el interface de CAN BUS Un saludo Responder
gauchos4 Publicado 23 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Gracias, podeis escribirme a mezzoforte@eresmas.com. Por favor, indicarme tipo de interface, como se conecta, si lo podría poner yo solo, si soluciona el problema de la iluminación, precio, etc. Gracias. Un saludo. Miguel. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.