VFR Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 En mi A3 ya sabeis todos que el arranque despues de cambiar dos culatas sigue fallando,de una manera mas leve,pero sigue fallando.He notado entre otras cosas que a mi siempre se me enciende la luz de los calentadores,siempre,y el echo es que hoy he tenido la oportunidad de arrancar otros dos A3 2.0 tdi y la luz de los calentadores ni se ha inmutado y han arrancado,los dos en la calle,eso si con una temperatura buenisima de 12º en Lleida que es de agradecer.A mi siempre se me enciende,aunque estemos a 30º, siempre se me enciende.Que opinais?Decidme como arrancan vuestros A3. Otra cosa,habeis notado alguno al arancar que se apaguen las luces del cuadro,como si fuera una caida de tension durante el arranque,es curioso pero a veces me pasa,no siempre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VFR Publicado 19 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2006 Vamoooooos! Nadie me puede comentar como le arranca su 2.0 tdi,ninguno os fijais en la lucecita,si se llega a encender o no al arrancar? Ya os he comentado lo de esos dos A3 que arranque en el taller de un amiguete,per os puedo decir tambien que en el C2 diesel de mi mujer,tampoco se enciende el calentador si la temperatura es buena y para colmo en mi trabajo disponemos de varias TARSNSPORTER 1.9 TDI con mas de 230.000 km y al arrancar si estan a temperatura tampoco se les enciende el chivato del calentador y arrancan de miedo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.