Javitto Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Pues eso,no llevo mucho tiempo pero estoy pensando en cambiarme las llantas de serie de 17" por unas 18" y no me decido entre las rs4 y las del a8 esq las rs4 ya las lleva mucha gente pero le qdan como anillo al dedo y las del a8 estan bastante bien y no muy vistas. pongo fotos Responder
FLOG Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Bueno, si tengo que decidir entre estos dos modelos yo prefiero las del A8. Las RS4 están más vistas que el Tebeo a pesar de que las del A8 ya se empiezan a ver también. Responder
AnTTonio Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Tienes tambien las Nuvolari, yo las he visto en directo y son una muy buena opcion. Las RS4 te quedan de lujo seguro y en la calle tampoco se ven tanto. Tambien estan las nuevas RS4. Las del RS6 entan tambien muy bien. Las del A8 no me gustan nada. Responder
juanTT Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 buenos días, yo antes llevaba unas milie migla evo en mi TT, y ahora le puse unas toora multirradio, a ver cuando tengo tiempo y cuelgo fotos de las multirradios, por cierto, ambas en 18. de la milie, cuelgo fotos Responder
route66 Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 La verdad entre todas no sabria cual poner pero por que no te miras unas que no sean replica de Audi? Responder
route66 Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 otra de las del a8 Responder
Javitto Publicado 19 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Tienes tambien las Nuvolari, yo las he visto en directo y son una muy buena opcion.Las RS4 te quedan de lujo seguro y en la calle tampoco se ven tanto. Tambien estan las nuevas RS4. Las del RS6 entan tambien muy bien. Las del A8 no me gustan nada. Me podriais poner fotos de las nuvolari? Responder
Javitto Publicado 19 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 La verdad entre todas no sabria cual poner pero por que no te miras unas que no sean replica de Audi? Esq esas m las dejan muy bien de precio..Jeje bueno seguire viendo t todas formas.. Responder
Javitto Publicado 19 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 estas estan al mismo precio pero no m decido y no m hacen tanto..q opinais? Responder
FLOG Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 estas estan al mismo precio pero no m decido y no m hacen tanto..q opinais? Las Momo Las cromadas ni de coña Responder
TurboK04 Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Que te parecen estas BBS? Responder
Javitto Publicado 19 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Que te parecen estas BBS? muy guapas y aparte el parachoques delantero tmbien sta muy wapo.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.