tnerife Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 (editado) Prometo más y mejores....pero bueno aquí va...y todavía me queda por saber como funciona este foro para adjuntar archivos.....aunque creo que va saliendo :clap1: saludos Editado 26 de Enero del 2006 por GhosTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 Muy wapo ese Roadster pero tapa la matricula!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2006 Negro y roadster, buena combinacion! cuando puedas pon alguna mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2006 Muy bonito ese roadster....por cierto, una pena que la D de la matricula no fuese una T, quedaria erfecto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2006 Muy guapo, ahora tienes que poner un reportaje mas amplio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tnerife Publicado 20 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2006 espero hacerlo más amplio en breve. Enseñarles el interior, etc. gracias por sus comentarios....y sobre lo de tapar la matrícula......no tengo programas de tratamiento de fotos.....pero ya haré algo con el paint del windows....pero, es tan importante????. Por cierto.........es verdad que el turbo cuando sueltas el acelerador a X revoluciones hace un ruido de descompresión, nada parecido al shiiiiiiiiiiiii normal??????????. Lo digo porque le he hecho una revisión de los 60.000km y me han hecho bujías y filtros y esas puñetas. Le comenté al mecanico el ruido que les explico y me da esa explicación........cuneteme algo por favor. Bueno TTeros, seguimos en contacto :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dudu Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2006 Que te cambien la válvula de descompresión del turbo. Un Saludo. espero hacerlo más amplio en breve. Enseñarles el interior, etc. gracias por sus comentarios....y sobre lo de tapar la matrícula......no tengo programas de tratamiento de fotos.....pero ya haré algo con el paint del windows....pero, es tan importante????. Por cierto.........es verdad que el turbo cuando sueltas el acelerador a X revoluciones hace un ruido de descompresión, nada parecido al shiiiiiiiiiiiii normal??????????. Lo digo porque le he hecho una revisión de los 60.000km y me han hecho bujías y filtros y esas puñetas. Le comenté al mecanico el ruido que les explico y me da esa explicación........cuneteme algo por favor. Bueno TTeros, seguimos en contacto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2006 Esperaremos ansiosos ese reportaje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 Una cosa esta clara: tienes buen gusTTo!!! :clap1: :clap1: Esperamos esas fotos!!!!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.