route66 Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Que necro estas contento, ha valido la pena estos meses de espera? Responder
JwilL Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Mi mas sincera enhorabuena Necro, vaya pepino te has pillao, me encanta, mire por donde lo mire no le veo defecto, de los mas chulos que he visto, ahora a disfrutarlo!! Veras ahora que te subes en otro mundo, jeje. Oye, por cierto, lo del cenicero plateado y la parte de abajo de la palanca de marchas te venia ya con el paquete sline??' o te lo has pedido aparte? es que me encanta ese detalle, SUERTE! Responder
MARK_83 Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 esta guapisimo a mi me ha llamado la atencion los bi-xeno tienen toda la pinta de ser autodireccionable Responder
Salveta Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Necro ya era horaa! jeje, enhorabuena tio!! impresionante cochazo te llevas, ahora a disfrutarlo y seguro que no te arrepientes... un saludo. Por cierto, yo tambien me lo he pedido en ese color... chulisimo !! Responder
Necro Publicado 19 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Que necro estas contento, ha valido la pena estos meses de espera? La verdad es q el coche NO me ha hecho falta, es decir, afortunadamente he tenido siempre algún vehículo q coger, por lo q la espera no ha sido tan mala. Ten en cuenta q desde un principio el comercial me dijo q 6 meses, asi q ya me habia hecho el cuerpo para recibirlo este mes. Todo bien Mi mas sincera enhorabuena Necro, vaya pepino te has pillao, me encanta, mire por donde lo mire no le veo defecto, de los mas chulos que he visto, ahora a disfrutarlo!!Veras ahora que te subes en otro mundo, jeje. Oye, por cierto, lo del cenicero plateado y la parte de abajo de la palanca de marchas te venia ya con el paquete sline??' o te lo has pedido aparte? es que me encanta ese detalle, SUERTE! Oye, pues ese detalle de la tapa q comentas me ha sorprendido a mi tb, lo prometo. Ya q le pusimos como extra el Aluminio interior, pero al tiempo me dijo q ese extra ya viene con el acabado Sline. Es muy posible q los 13 después del restyling ya lo traigan así con el paquete Sline. No tiene el paquete NO fumador ni nada fuera de lo normal. Gracias, es muy agradable leer q a la gente le gusta. Muchas gracias por las respuestas y opiniones :clap1: Mañana a la tarde me lo entregan, este finde ya en casa le echaré más fotos en un aspecto más presentable y más al detalle. Saludos! Responder
galanot Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 esta guapisimo a mi me ha llamado la atencion los bi-xeno tienen toda la pinta de ser autodireccionable <_< Huy, pues es muy posible que tengas razón, Mark... Oye, Necro, esos bi-xenon llevan el paquete de iluminación en curva?? porque los míos no llevarán nada de eso y ya daba por sentado que traería esa lámpara (que me encantaría poder comparar en iluminación con el xenon anterior al restyling, por ciertosss) Saludotes! g. Responder
Necro Publicado 20 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Necro, esos bi-xenon llevan el paquete de iluminación en curva?? pues no lo se no lo he mirado, pero seguramente en el configurador de audi de la página oficial ponga si tiene asistencia en curvas ... esta noche os lo cuento :o Responder
Johann Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Precioso Kolega. Enhorabuena. Yo lo iba a pillar tb en ese color, pero al final se me giró la pelota y me tiré por el Misanito. Salu2, J. Responder
galanot Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 pues no lo se no lo he mirado, pero seguramente en el configurador de audi de la página oficial ponga si tiene asistencia en curvas ... esta noche os lo cuento Ten en cuenta que es un extra aparte que tienes que pedir. Te lo digo porque te será más fácil verlo en la hoja con el presupuesto que te harían en el conce... Ya nos dirás algo saludotes!!! g. Responder
Tomas_S3 Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Super super bonito!!! A disfrutarlo un montón. Responder
Onairam Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Muy bonito Necrologis!! Ole por ese color elegante!! Supongo que despues de esperar con buena conformidad 6 meses te alegrará aun más tenerlo. Hazle un buen rodaje y disfruta de todos sus detalles que son muchos Responder
route66 Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Que suerte la tuya necro y que paciencia, 6 Meses son muchos meses,pero ya lo tienes aqui y ahora a disfrutarlo. Responder
MagaSeid Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Es lo que pasa...le dan auno el coche...y se pierde del mapa Responder
tuporaky Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 muy chulo, aunq sigo pensando q el rojo le sienta mejor Responder
jladero Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 enhorabuena muy bunito, estamos esperando un buen documental de esse pedazo de carro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.