Tolo Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 Referente al hilo FRENOS GORDOS..., una pasada de frenos nuevos por cierto, viendo la foto donde se comparan los discos viejos con los nuevos, los viejos están ondulados. ¿A que se debe aparte, supongo, del desgaste?. Que sean perforados...Pues me parece coinciden los canales con los agujeros. ¿Que pasa cuando cambias las pastillas?, no frena una m****....Alguien puede explicarmelo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RSJ Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2006 esos discos a parte de que estan fuera de medida por el desgaste no deben de ser muy buenos aunque los veas rayados y agujereados no frenaban nada y estaran tan mal por que mi coche a parte tiene mas caballos de los que lleva realmente y una frenada a 200 kmh era una odisea a parte de pasar mucho miedo espero haberte ayudado con mi respuesta s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 20 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2006 Buf! menos mal me empezaba a sentir como el del 6º sentido, invisible. Muy buenos no debian ser no yo los veia como un peligro, al cambiar pastillas... se adaptarian a los 100 o 150 tortazos. Me alegro de que ahora vayas bien de frenos...guapisimos tio guapisimos un pastón bien invertido si señor. Gracias y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.