tété Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 lo unico ke kreo yo que con 250cv estara algo partio ya el coche no? cuantos km tiene? depende de su proprietario...los 250cv no me dan miedo... en suiza hay muchisimos coches ABT, porque hay que saber que aqui, con la prepa ABT se guarda la garantia Audi. Responder
moliS3 Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 es mejor ABT o MTM ?, por que he leido en una revista que MTM la fundó un reconocido ingeniero que trabajaba en la fabrica de Audi Responder
Impulse S Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 Bueno si ese es el coche d PASSION S4 y deciros que sí lleva preparacion de ABT, yo tuve el privilegio de conducirlo ! Cual es el mejor preparador es un a pregunta que cada uno ha de responderse a sí mismo, es como preguntarse que es mejor la gasolina de BP,REPSOL, PETRONOR, SHELL ? SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.