Danielon Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 El caso es que mi coche no trae ordenador y no puedo entrar a cambiar el idioma al menu "secreto"del FIS porque no tengo los mandos en la palanca. ¿alguien sabe alguna otra forma de entrar al menu para cambiar de idioma los mensajes o a me toca pasar por caja? Gracias! Responder
Mark Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Diria que tendras que ir a parar a AUDI, a no ser que por VAG se pueda hacer algo... Saludos. Responder
ralf Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Como dice mark lo puedes hacer en el conce o con el vag-com(programa que emula la maquina del conce). Te pongo un enlace a un pdf que esta en la zona de documentos del foro que te explica algunas cosas que se pueden hacer con el vag-com y que hizo Mad-i. Operaciones básicas con el VAG-COM (EGR, cierres...) por Mad-i. Responder
frangalera Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Pues yo tube suerte, me pasé por el conce a preguntar que se podia hacer y en 5 minutos me lo cambiaron, y lo mejor no me cobraron nada. Responder
Mark Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Es que si fueran como tienen que ser, no deberian cobrarte nada, ya que les cuesta 2 minutos hacer el cambio.... Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.