carlos78 Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2006 Hola, a ver si alguien es tan amable de poderme facilitar la referencia del Sensor Aceleracion transversal para un TT 225 del año 2000 y si me puede decir su precio aproximado. Tb me gustaria q me dijeraís donde puedo encontrar unas alfombrillas para el coxe, el interior es azul denim, en la audi me quieren clavar 90 €. Gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ralf Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2006 Creo que es esto lo que buscas,hay dos diferentes ref. segun chasis, la 1J0 907 657 A pone mi etos sobre 300 euros y los de las otras estan en la captura de pantalla.Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ellunnynegro Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2006 si no es mucho pedir para q lo quieres. haber si te puedo ayudar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos78 Publicado 20 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2006 si no es mucho pedir para q lo quieres. haber si te puedo ayudar Pues pq tengo el mio estropeado y se me queda la luz del ESP encendida, asi q lo tengo q cambiar. El sensor en cuestion es el q va debajo del volante. La verdad q me parece una pasada 300 €. No sé si pillarmelo en un desguace o algo pq no veas....300€ tela. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ellunnynegro Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2006 supongo q le has pasado el vag-com. y supongo q sabes del cierto q es el sensor de aceleracion transversal. Porque supongo q sabes q sobre el esp actuan tres tipos de sensores: -el transversal -el lateral - y los de las cuatro ruedas q son los de rotacion. Pero supongo q ya has pasdo el vag y sabes del cierto q es el transversal, ami me paso con el lateral, y me costo 101€, en la ubicacion estas en lo cierto esta debajo del volante ahi se encuentran dos: el transversal y el lateral uno grande y otro mas pequeño por ese orden. Ten en cuenta q si lo cambias luego lo tienes q calibrar. Si necesitas ayuda NO me lo mandes por privado, prefiero q lo respondas aqui para q todos lo vean y ASI podamos compartirlo todos ok? Un SaludeTTe. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvariTTo Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2006 pues en el mío un TT 225 del 2000, desde que le puse los discos rayados galfer me aparece un codigo de error del sensor g-251? eso que dices de calibrar????? saludosssssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ellunnynegro Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2006 Aqui os dejo el post q hice sobre el sensor de aceleracion http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=0entry595561 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.