Jump to content

Reflexionemos...


route66

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver no es cuestion de abrir un tema politico, porque primero de todo no me interesa, me considero apolitico, pero os comento una cosa. Soy Catalan y me gusta serlo, pero tambien soy persona y sobretodo humano. Esto viene a cuento de todo el dineral que se esta gastando ( prensa, programas, discursos, movimientos policiales..) por unos papeles historicos que la gente no sabe muy bien donde deben de estar. Y yo digo porque no dejan de malgastar recursos economicos, tiempo, comeduras de cabeza etc.... y no se dedican un poquito a la sociedad actual que ya esta bastamte jodida como para preocuparnos de unos papeles, a fin de cuenta papeles, cuando hay gente que se esta muriendo de hambre, sin techo, niños mendigando por las calles de nuestras ciudades, la verdad veo mas importante todo esto que unos papeles, nos estamos preocupando por unos documentos del pasado y no nos preocupamos por el futuro, no lo entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es cierto todo lo que dices. Yo habitualmente me pregunto, pero qué importancia tiene dónde estén los malditos papeles. El que quiera verlos, se pille su Audi, se va a Salamanca y se toma un chuletón del 8, pasa el día, disfruta de su coche y todos tan felices. Desde luego, son ganas de recuperar y aflorar viejas rencillas que en la sociedad en la que vivimos ya no tienen sentido.

 

Infraestructuras, inmigración, empleo, economía, problemas sociales, dónde han quedado después de meses y meses en que en Paletolandia sólo hablamos de si poner en un texto que Cataluña es nación o dónde llevar unos papeles amarillos y viejos.

 

 

Los favores políticos hay que pagarlos, no hay otra explicación. O es que nos estamos volviendo todos locos.

 

 

 

P.D.: terminaré viviendo en Portugal escuchando fados.

Editado por Harahel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo digo yo..... ahora que habian hecho el museo en Salamanca, no solo con textos o libros "robados" a cataluña, sino tambien de otras partes de nuestra nacion. Ahora que estaban cuidados y reunidos, una gran parte de estos tienen que irse a Cataluña.

 

Si nos ponemos a buscar...... seguro que en algun museo catalan tambien habra piezas historicas que pertenecen a otra comunidad y si seguimos asi.... no habra un solo museo en España que tenga piezas de todas las comunidades Españolas.

 

Lo hecho hecho esta............ a veces por suerte, a veces por desgracia. Nuestra historia fue la que fue y tendremos que vivir con ella (Inquisicion, Los Arabes, Franco, .....) y es mejor dejarla quieta que andar removiendo todo para volver a recordar lo "malo" que nos ha tocado vivir, a nosotros o a nuestros antepasados.

 

Recordemos que en la guerra..... los catalanes habran sido victimas del robo de libros y textos, pero el resto de España tambien lo fue. Hubo muertos en todos los lados, no solo en cataluña. Y ahora con este Gobierno y con el que gobierna cataluña................ los fantasmas (que estaban casi olvidados) vuelven a estar presentes.

 

 

Esperemos que esto se calme y podamos todos los que formamos ESPAÑA, vivir tanquilos, libres, sin odio, sin miedo a nuestros vecinos de comunidad autonoma........ y seamos uno solo, porque, al final LA UNION HACE LA FUERZA y ESPAÑA cada vez se debilita mas.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.