gonzo Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Uno que, si de lo que cuenta la mitad es verdad...no se si es para ir y quemar el concesionario, al personal o que... La verdad es que lo cuenta con mucha gracia y os echareis unas risas leyendolo. Ademas creo que este tipo de publicidad si es de la que jode y la verdad es que se lo merecen. www.mim****bmw.com Responder
daniS-Line Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Creo que es Repostería fina, pero de todos modos, es un link gracioso Responder
tuporaky Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 joer lo q hay q ver Responder
tiraleguas Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Tiene tela. Pero mirando el blog he llegado a este clásico que me ha vuelto a hacer saltar las lágrimas de risa Responder
Tomas_S3 Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 hay una web parecida www.miminim****.com Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.