soker Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 buenos dias ( de los mejores ) Ya tengo mi carrazo en el garaje señores, audi a4 avant negro metalizado con s/line exterior e interior, barras metallicas de techo, apoyabrazos, controles de radio en volante y llanta 18 de 5 palos, casi nada,jajajaj, estoy flipado me lo dieron ayer y estoy que no me lo creo, que yo antes tenia un super ibiza de 8 años, solo un pero, el tiempo , recoger el coche con el dia que hizo me dio una pena de la leche, llovia a mares y hoy parecido, este invierno es una caca, bueno pues eso que ya pondre unas fotos en cuanto deje de llover y este limpito, :clap1: Un saludete para todossssssssssssss. Responder
tyrano Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Enhorabuena y a disfrutarlo!! A mi ya me queda poquito... Responder
ralf Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Eso eso,unas foticos. Ahh y enhorabuena, que lo disfrutes :clap1: Responder
route66 Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Enhorabuena y cuando puedas ponte unas fotos. Responder
Tekila Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Enhorabuena !!!! Ya sabes... FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS Un saludo. Responder
Maxima Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Enhorabuena. A disfrutarlo y cuando tengas tiempo fotos, yo aún no las he puesto. Saludos Responder
joptikus Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Congratuléis ión , ala a disfrutarlo que alguno aun tiene que esperar, esas fotos guapas¡¡¡¡¡ Responder
Eseline Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Enhorabuena, que envidia... Que te ha tardado desde que hiciste el pedido? yo lo pedi el 2 de Noviembre y ahora me dicen que sobre la semana 7, osease mitad de febrero Ya llevo tiempo esperando, pero es que cada vez se pasa mas despacio Un saludo y que no falten esas fotos Responder
Monty Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 enhorabuena y a disfrutarlo Responder
JavierP Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 FOOOOOOOOOOOOOOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOS A disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar... Responder
sonjor avant Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Felicidades!!!! Cuando puedas esas fotos!!! Responder
Mark Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Enorabuena .... Y de donde eres que llovia tanto ? Saludos. Responder
owell Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Enhorabuena y a disfrutar del coche!! Y cuando puedas, unas foticos.. Responder
_pax0dt0_ Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Nosotros tambien queremos ese cochecito cuelga fotos lo antes posible y bienbenido Responder
satelite Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Muchas felicidades!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.