Jump to content

1.6 102cv-1.6 fsi 115cv


Invitado santicordoba

Publicaciones recomendadas

Invitado santicordoba

Gracias a todos. La verdad es que no lo quiero para viajar mucho, alguna vez Córdoba-Sevilla y poco más. Sinceramente me gustaría el 2.0 140cv TDI Ambition, pero vale aproximadamente medio kilo más y además el seguro y el mantenimiento será un poco más caro. Hace tiempo estuve empeñado en el BMW Serie 1 116i 115cv, aunque no me han hablado muy bien en cuanto a nivel de acabados interiores y lleva 5 relaciones por 6 del FSI, que supongo que algo de ahorro y suavidad de marcha tendrá. Además te venía pelao con tapacubos y ruedas 195, llanta 16'. Por lo que el Audi viene bastante mejor equipado más o menos por el mismo precio (unos 24.000€). También barajé la posibilidad del VW Golf pero por un poco más te pillas un Audi, que aunque digan que som parientes algo se notará en favor de la marca de los cuatro aros. Saludos para todos. Pd: yo tengo un Clio 1.2 gasolina, y para soltarme un poco me ha venido muy bien y ya va siendo hora de pillarme un coche "en condiciones", creo que notaré el cambio,je,je. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Independientemente de cual compres, te aseguro que comparandolo con el clio, son el dia y la noche, tanto en calidad como en confort :lol2: Además los de Renault no tienen un foro tan chulo como éste :lol2:

 

Todos te dirán que el suyo es el mejor, el más bonito, el que más corre, etc etc. Compra el que se adecue más a tus necesidades y tu bolsillo. Y si los puedes probar para estar más seguro, pues mejor aun. Te aseguro que lo disfrutarás :ph34r:

 

 

Bienvenido al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.