escarolo Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Pues ayer saqué el coche para llevarlo al taller y cambiarle muelles y amortiguadores. Pues en una estirada en 2ª el coche me cortaba a 5.800 rpm y de manera muy brusca, cuando antes siempre llegaba a casi 6.500 y cortaba más suave. El caso es que por la tarde ya cortaba a 6.100 rpm ¿De que puede ser???? Saludos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Mira a ver igual el rele de la bomba de gasolina... Responder
Jade Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Y para q lo subes hasta q corta inyeccion? En las ultimas rpm no da mas potencia ya Responder
escarolo Publicado 19 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Y para q lo subes hasta q corta inyeccion? En las ultimas rpm no da mas potencia ya Pues para adelantar a un camión y me sorprendió el corte tan temprano, porque el coche subía con mucha alegría hasta las 6.500 rpm Saludos Responder
escarolo Publicado 19 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Mira a ver igual el rele de la bomba de gasolina... ¿Donde está ese relé? Saludos Responder
DoctorDevil Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Aver pa cuando esas fotos, con el bajadito,el rele ese ni put* idea, pero ira igual donde van los fusibles no?yo bastante tengo con el mio,jeje.bomba de vacio y bomba de aceite y sino casquillos del cigueñal. Responder
escarolo Publicado 20 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Aver pa cuando esas fotos, con el bajadito,el rele ese ni put* idea, pero ira igual donde van los fusibles no?yo bastante tengo con el mio,jeje.bomba de vacio y bomba de aceite y sino casquillos del cigueñal. Pues ahora después de comer me acerco a por el. Saludos Responder
javi rs2 Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 En algunos modelos de coches el corte de inyección se produce antes si la temperatura del motor no es lo suficientemente caliente.... Pero no creo que tu coche lo lleve, pero quien sabe alomejor se lo ha inventado tu coche el mismo para ser como los de ahora. En el M3 la zona roja cambia su lugar en el maracdor a medida que se calienta. LADO OSCURO PERO.... Responder
julito80 Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Aver pa cuando esas fotos, con el bajadito,el rele ese ni put* idea, pero ira igual donde van los fusibles no?yo bastante tengo con el mio,jeje.bomba de vacio y bomba de aceite y sino casquillos del cigueñal. Pues ahora después de comer me acerco a por el. Saludos Eso escarolo que ya son las 5 y no veo ni una foto. Responder
M_GORDON Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2006 Llevas distribuidor o bobinas, si son las ultimas, mira el sensor hall!! a mi es lo que me pasaba hasta que me dejó de andar Responder
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