Logan Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2006 Real como la vida misma Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2006 jajajaj buenisimo pd: q poco me falta pa los 30 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiraleguas Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2006 Este tipo es genial. Cuando Gomaespuma dejó las mañanas de M80 pensaba que era una gran pérdida, pero el Motos es cojonudo ¿habéis escuchado los "Momentos Teniente" o "El acomodador", sin hablar del consultorio s..ológico de Nuria Roca ...? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2006 :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santicabrio Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2006 Con mis 37, me he sentido ASI, en bastantes ocasiones. Pero sigo saliendo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mhastrak Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2006 cuando te lo describen de esa manera piensas, coj.... si soy yo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2006 joer solo me queda un año y medio para los 30 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nerea Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2006 Es verdad! antess alía con un grupo de casi 30 años y se me ocurrió llevarles a una sala típica de universitarios de Barcelona. Pidieron Habana 7 y aun la estan esperando. La camarera les miró con una cara! me partía! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2006 Aissssss... la cruda y triste realidad... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS POWER Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2006 muy muy bueno no se a quien me recuerda despues de los treinta se pierde hasta memoria buffffff no quiero ni pensar en los cuarenta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2006 ¿el secreto? no dejar pasar mucho tiempo sin salir."el shock" es mucho menor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2006 Es verdad! antess alía con un grupo de casi 30 años y se me ocurrió llevarles a una sala típica de universitarios de Barcelona. Pidieron Habana 7 y aun la estan esperando. La camarera les miró con una cara! me partía! Bueno, yo lo suelo pedir y siempre me lo han servido. Ahora bien, el Finlandia en pocos sitios lo he podido consumir y no llego a los 30 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaroLayn Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2006 jajajjajaajaaja!!!!! Menos mal q todavia soy joven,aunke lo de los pelos por la mañana ya me pasa! Aunke eso es para los hombres?q haremos nosotras??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.