L33CHER Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2006 vaya que triste es reconocerlo....este pablo es la pera.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelBR Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teli Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2006 jajajjajaajaaja!!!!!Menos mal q todavia soy joven,aunke lo de los pelos por la mañana ya me pasa! Aunke eso es para los hombres?q haremos nosotras??? prefiero no saberlo, la verdad, cuando tenga 30 ya te lo diré, por si acaso, no pedire Habana 7!!! auqnue no sé que es. espero que dentro de unos casi 7 años no haya desaparecido mi querido martini Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2006 juas! eso depende home... yo tengo 30 camino de 31,y sigo saliendo todos los findes. Es cuestion de un entrenamiento diario,a lo largo de los años Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2006 Ahora que entramos en materia... ¿¿ Qué es Habana 7 ?? Por... si debo ir pensando en tomar solo eso Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
§Gandalf§ Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2006 Juasssss que risas me he echado yo solo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARK_83 Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2006 muy bueno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nerea Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2006 Ahora que entramos en materia... ¿¿ Qué es Habana 7 ?? Por... si debo ir pensando en tomar solo eso Un saludo. Pruébalo, a mi el Habana me recuerda a mis amigos Yo soy de Coronitas con Tequila pero la Coronita no esta en las discotecas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2006 Bueno, ya que me siento aludido, tengo que opinar. Yo no tengo barriga. Tengo los pectorales caídos. Esto es ASI. La edad lo lleva. Cuando salgo, me voy a casa con un pedo y con una tía. Matizo. “Pedos”, porque se me han puesto gases en los intestinos de la comilona, ya que con la edad no digieres bien y la tía… mi mujer. Sólo bebo una copa, ya que si no, no sirvo para nada. Y no bailo porqué tengo un tirón muscular en el lado izquierdo inferior de la espalda (vamos, tocando el culo) que cuando me toca el nervio ciático, me quedo clavado. Cómo una estatua, vamos. Cuando se hace de día .......... me levanto a orinar, ya que cuando tienes unos cuantos años empiezas a tener incontinencia urinaria. Y me como los churros. Claro. Pero para desayunar. Resumiendo, que no noto el paso de los años cómo dice el tío ese..... Batallita: hace un par de meses, salimos a hacer una cena con los ex-alumnos de la escuela. Había uno que era abuelo y todo, el mamón. En fin, que al salir nos vamos a un “bareto” y le pido una agua sin gas a una camarera que si yo muevo el cuerpo como lo hacía ella, me sale una cadera de sitio. Pues va la tía y me trae el agua, unos lentes y “La Vanguardia”. Cierto como la vida misma. ¿Será mamona? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2006 Ahora que entramos en materia... ¿¿ Qué es Habana 7 ?? Por... si debo ir pensando en tomar solo eso Un saludo. Ron Havana de 7 años. http://www.havanaclubfoundation.com/sp/ron...agos.asp?show=1 He visto en la página la receta del mojito, la última vez que lo probé casi me tumba (claro que me lo tomé in extremis ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2006 Ahora que entramos en materia... ¿¿ Qué es Habana 7 ?? Por... si debo ir pensando en tomar solo eso Un saludo. Ron Havana de 7 años. http://www.havanaclubfoundation.com/sp/ron...agos.asp?show=1 He visto en la página la receta del mojito, la última vez que lo probé casi me tumba (claro que me lo tomé in extremis ) Tomo nota... y copa. :clap1: Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nerea Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2006 Tomo nota... y copa. Habana 7 con Coca-Cola y dos gotitas de pulcro(? nunca he sabido como se dice! ) de limón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2006 Muy bueno, m he pegado una buena "jarta" a reir yo solo La verdad q cuando salgo y veo gente algo "madurita" hay aspectos q coinciden d lleno, aun asi, tengo algun primo q esta por esa edad y la mayoria d las circunstancias las cumple Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2006 ... La verdad q cuando salgo y veo gente algo "madurita" hay aspectos q coinciden d lleno...Oye chaval .Cuando te pegues las fiestas que me he metido yo... hablamos... :clap1: :cry1: Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roval Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2006 (editado) Es buenisimo , y aunque el higado todavia me aguanta alguna juerga de las buenas sin novia con algun amigo que no llega a los 30 (yo tengo 32), la verdad es que la mayoria de findes me siento identificado plenamente :clap1: sobretodo en cuanto vas al tìpico bar un poco de moda fuera de tu zona habitual y esta lleno de niños de 23. jod**, no se pasa con la edad que todos terminamos tomando Ron Oscuro :clap1: Editado 19 de Enero del 2006 por Roval Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.