Necro Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 :clap1: :clap1: muy bueno pero ... LAGARTO LAGARTO!!!! Responder
RaulCS Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 jajajjajaajaaja!!!!!Menos mal q todavia soy joven,aunke lo de los pelos por la mañana ya me pasa! Aunke eso es para los hombres?q haremos nosotras??? :clap1: Esta claro... Responder
RaulCS Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 juas! eso depende home...yo tengo 30 camino de 31,y sigo saliendo todos los findes. Es cuestion de un entrenamiento diario,a lo largo de los años Pos anda q salir y volver con erecciones to los findes... :clap1: :clap1: Responder
MiguelBR Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Batallita: hace un par de meses, salimos a hacer una cena con los ex-alumnos de la escuela. Había uno que era abuelo y todo, el mamón. En fin, que al salir nos vamos a un "bareto" y le pido una agua sin gas a una camarera que si yo muevo el cuerpo como lo hacía ella, me sale una cadera de sitio. Pues va la tía y me trae el agua, unos lentes y "La Vanguardia". Cierto como la vida misma. ¿Será mamona? Juassss! eres un jachondo, le tenias que haber pedido la hoja de reclamaciones, por lista! Responder
A3 Ambiente Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Perdonad pero...donde esta el texto, video, enlace o lo q c*** sea???... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.