JwilL Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Hola amigos pues resulta que me he pillao unos faldones y un aleroncillo para mi cuatro aros, y los tengo para pintar e instalar en un taller especializado, pero vamos, ya os mostrare fotos cuanto esten instalados, ya que creo k van a quedar muy muy finos, nada de tunning de estos brutos que los odio, cosa fina ya vereis, peeeeero, mi pregunta es que el tio del taller me dice que no vale con darle el nombre de la pintura, en este caso gris delfin, sinó que tambien tengo que darle la numeración. Es la que se encuentra debajo de la rueda de repuesto? no estoy seguro pero creo que si Una vez que resuelva el tema de la pintura e instalación ya os ire poniendo las fotillos para ver vuestras opiniones, venga coleguillas, un saludo. Responder
chirrito Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Efectivamente, tienes una pegatina en el hueco de la rueda de repuesto en la que está indicado el código de la pintura. Si tienes el libro de revisiones, tienes que tener también ahí pegada una copia de esa pegatina. SALUDOS Responder
JwilL Publicado 19 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Pues ya me copié las letrecitas a ver ahora si me la consiguen rapidito, me los pintan, y a poner el carro bonito bonito, aun mas de lo que es de por si... bueno, aun mas... ES POSBILE PONERLO AUN MAS??, jeje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.