Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Pues eso, que ayer sobre las 19:30 fui al conce y después de algo de papeles y chorraditas... me dieron el coche.

Buah :flwrs::lol2::ywn: que coche más alucinante. (Lo primero que hice fue preguntarle al comercial si le habían quitado los topes de la suspensión :p:p:p tal y como leí en otro hilo, lo comprobó y todo correcto).

Lo primero decir la suavidad del coche :wub::wub::wub: , que es impresionante, aun siendo el 2.0 TDI.

De momento no puedo decir mucho ya que fue sacarlo del conce, ir a la gasolinera para darle de beber y llevármelo a casa (a unos 15 Km), y esta mañana he venido al trabajo con el de mi mujer (que casualmente tb se lo dieron ayer; un Seat Leon y como quería enseñárselo a unas amigas y su familia he tenido que dejar al mío solito en casa :cry1: :cry1: :cry1: ).

Buf, ya lo estoy echando de menos pero bueno...

Ahora cuando suba a comer cogeré la cámara de fotos y le echaré algunas, y después estudiaré eso de subirlas :p

Pues nada chicos, que todo lo bueno llega.

Saludos

Editado por cazanya

Publicado

enhorabuena y a disfrutarlo :flwrs::lol2:

después tendrás que hacer un buen reportaje de que tal lleva al A6 el motor 2.0 TDI, para los que vengan detrás con dudas de que motor escoger. :ywn:

Publicado

Hola amigos. Soy eninchi y me acabo de registrar. Soy un aficionado de los coches (quizás demasiado) y espero poder ayudar en lo que pueda y ser ayudado si fuese necesario. Tengo un A6 2.7 TDI cambio manual comprado nuevo en Mayo del 2005. También he llevado durante un tiempo un A6 2.0 TDI y un 3.0 TDI de concesionario mientras solucionaban un problema con el embrague en el mío.

Un saludo a todos.

Publicado

Bueno, al final se me complicó la faena durante el día y no he tenido tiempo de hacerle las fotos :bsh1::bsh1::bsh1:

La que aquí os pongo es una churra :shy: que le hice anoche nada más llegar a casa, la hice con el móvil en modo nocturno ;)

Mañana haré las fotos y por la tarde intentaré colgarlas :unsure::p

mo6uk.jpg

Publicado
Bueno, al final se me complicó la faena durante el día y no he tenido tiempo de hacerle las fotos :bsh1::bsh1::bsh1:

La que aquí os pongo es una churra :shy: que le hice anoche nada más llegar a casa, la hice con el móvil en modo nocturno ;)

Mañana haré las fotos y por la tarde intentaré colgarlas :unsure::p

mo6uk.jpg

Churra, pero............que guapo está.

Publicado
Hola amigos. Soy eninchi y me acabo de registrar. Soy un aficionado de los coches (quizás demasiado) y espero poder ayudar en lo que pueda y ser ayudado si fuese necesario. Tengo un A6 2.7 TDI cambio manual comprado nuevo en Mayo del 2005. También he llevado durante un tiempo un A6 2.0 TDI y un 3.0 TDI de concesionario mientras solucionaban un problema con el embrague en el mío.

Un saludo a todos.

!BIENVENIDO! :unsure:

Ya verás que gente más maja hay en el foro. Por cierto, tenemos el mismo coche. Cuéntanos como te va con él.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.