Tekila Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2006 (editado) Sin desmerecer a los “hermanos” (cítense... A2, A3, A6, A8, entre otros y un largo etc ), como bien dice el título, no me harto de mirar fotos de "pepinus magníficus". Seguramente, más de una ocasión buscamos ese “alerón” (Xavi... que te veo ), unas llantas o el famosísimo KIT Sline Exterior, por dar un ejemplo y no nunca "terminamos" de encontrar... eso. Pues... con el permiso de todos los propietarios y para futuros, aquí intento resumir varios enlaces en esta, nuestra comunidad ... este "nuestro" sub-foro A4; el de todos. FOTOS DE LOS A4 B5 DEL FORO FOTOS DE LOS A4 B6 DEL FORO FOTOS DE LOS A4 B7 DEL FORO Especiales: made in abuelo A4 2.5 TDI QUATTRO... CUANTOS SOMOS? Un saludo. Editado 19 de Enero del 2006 por abuelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2006 buen trabajo Jose, a ver si tengo un rato y le pego un buen vistazo y de paso pongo las del mio que aun no las he puesto, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2006 jod**, que curro. A ver si haces lo mismo que los "desgraciaos" que tenemos "3"........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ogp Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2006 Buen trabajo; menudas máquinas que gastais algunos; aunque si pincho en los a4 b6, me salen los b5, y si pincho en los b5, los b6 s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2006 Tekila, tu como siempre, tan eficiente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2006 Muy bueno tekila, espero estar dentro de poco entre los elegidos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 19 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2006 Buen trabajo; menudas máquinas que gastais algunos; aunque si pincho en los a4 b6, me salen los b5, y si pincho en los b5, los b6 s2 Solucionado PD. Gracias Tekila Me hago la "picha un lío" con cualquier cosa... Gracias a ti, abuelo, por "arreglarlo" . Estas siempre ahí. :o Un saludo. Pd: De "trabajo" o "curro", nada. Solo he "arrejuntao" los hilos. Nada más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.