Jump to content

si nos fiamos de Audi class (produccion del A4 3.0)


joptikus

Publicaciones recomendadas


Creo que sí que te puedes fiar de Audiclass en eso. La producción del nuevo 3.0 Tdi comenzaba la tercera semana de enero, en la que estamos, así que el tuyo debe de ser de los primeros. Por cierto que parece que cambia algo más que la configuración de la unidad de mando respecto al anterior. Al menos, según la información técnica del motor en los catálogos, la culata. En el anterior son 2 válvulas por cilindro, 12 en total, y en el nuevo 4 por cilindro, 24 en total. Es lo que he visto por ahí, puede estar también mal porque muchas veces la información que facilita Audi tiene erratas y no sería la primera. No se me moleste nadie de los 3.0 actuales que varíe algo de "Hardware" o no siguen siendo pepinus.

 

Un saludo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

josmi... veo que estás muy bien enterado. Efectivamente la producción del anteiror A4 3.0tdi terminaba la segunda semana del 2006 y la del nuevo empezaba la 3 semana del 2006.

 

Un saludo,

 

Luis

 

 

PD: Yo también pediré en un futuro próximo el 3.0 tdi quattro tiptronic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.