Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ayer mismo compre el mismo en ebay ,pero con el fuelle de cuero y el soporte para engancharlo a la consola central,total valia lo mismo que el pomo solo ,segun la pagina valia para a3 IyII pero bueno si no le entra ya lo revendere ,saludos :ph34r:

Publicado
ayer mismo compre el mismo en ebay ,pero con el fuelle de cuero y el soporte para engancharlo a la consola central,total valia lo mismo que el pomo solo ,segun la pagina valia para a3 IyII pero bueno si no le entra ya lo revendere ,saludos :ph34r:

¿Puedes poner el enlace? :ph34r:

No he sabido encontrar en ebay alguno que ponga que valga para el A3 II

Publicado

hola el enlace es este pero me he colado solo vale hasta modelos del 2001 ,hubiera jurado y perjurado que habia leido que valia para el II ,lo siento compañero

bueno mas que el enlace pongo el vendedor que tiene cosillas interesantes auto.micha saludos

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Buenas a todos.

El pomo S-Line este de ebay del que va el post me valdria para mi A3I de 2001(restyling)? Es muy complicado de cambiar?

Y por ultimo nunca he comprado en ebay, es de fiar esto de comprar en alemania, habeis tenido algun problema?

post-7615-1139607092_thumb.jpg Saludos!!!! :)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.