GpRs Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Hola he encontrado este Pomo en ebay, dice que es valido para coches con un diametro del soporte de cambio de marchas de 12mm. ¿Se podria instalar en el A3 II? ¿que tamaño tiene el del A3 II? Responder
route66 Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 No se si se puede instalar, diria que si, ahora el pomo es guapissimo. Responder
GpRs Publicado 20 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 ¿No hay nadie que sepa el diametro de la palanca de cambio del A3 II? ¿Tampoco hay nadie que lo haya cambiado? Aqui os pongo una fotillo a ver si se anima un poco esto Aqui el Pomo S-Line Responder
udun Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 ayer mismo compre el mismo en ebay ,pero con el fuelle de cuero y el soporte para engancharlo a la consola central,total valia lo mismo que el pomo solo ,segun la pagina valia para a3 IyII pero bueno si no le entra ya lo revendere ,saludos Responder
Encoder Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Si que se lo puedes poner, sino viene con abrazadera o viene usada lo mejor que puedes hacer es comprar una nueva para fijarlo bien, vale 1€. cu Responder
GpRs Publicado 20 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 ayer mismo compre el mismo en ebay ,pero con el fuelle de cuero y el soporte para engancharlo a la consola central,total valia lo mismo que el pomo solo ,segun la pagina valia para a3 IyII pero bueno si no le entra ya lo revendere ,saludos ¿Puedes poner el enlace? No he sabido encontrar en ebay alguno que ponga que valga para el A3 II Responder
udun Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 hola el enlace es este pero me he colado solo vale hasta modelos del 2001 ,hubiera jurado y perjurado que habia leido que valia para el II ,lo siento compañero bueno mas que el enlace pongo el vendedor que tiene cosillas interesantes auto.micha saludos Responder
calambre Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 No dice nada del A3 II, solo del 8L :clap1: No son compatibles de todas todas? que put*da.. con lo guapo que es, y yo tengo que cambiar el mio x) Responder
GpRs Publicado 23 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 A lo mejor alguien que tenga el ELSA puede mirar si viene la medida del pomo, si es de 12 mm nos valdria. A ver si alguien nos puede hechar una mano Responder
calambre Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Que.. nadie con el ELSAgüin? Responder
GpRs Publicado 27 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 ¿Nadie sabe nada? Responder
GpRs Publicado 7 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 He estado buscando si el pomo de un A3 I es compatible con el de A3 II, pero no he encontrado nada.. ¿alguien tiene idea? Responder
eRgIºA3 Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Buenas a todos. El pomo S-Line este de ebay del que va el post me valdria para mi A3I de 2001(restyling)? Es muy complicado de cambiar? Y por ultimo nunca he comprado en ebay, es de fiar esto de comprar en alemania, habeis tenido algun problema? Saludos!!!! Responder
calambre Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 nada de nada? Responder
eRgIºA3 Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 Haver si alguien me puede responder por favor. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.