§Gandalf§ Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Gracias al forero jrr67, recordé la existencia de la marca Boss, las primeras etapas de potencia que entraron en mi antiguo coche, fueron Boss. Y he descubierto este reproductor de DVD con sintonizador de TV incorporado, a un precio casi difícil de creer. Quería pediros vuestra opinión sobre el aparatito, y preguntaros si se podría ver la TV aquí en España con ese sintonizador Graciassss Mobile DVD Player with Built-In TV Tuner • DIN MOUNTING • MP3/DVD/CDR/CDRW & SDVD COMPATIBLE • DTS AND DOLBY DIGITAL CAPABLE • BUILT-IN TV TUNER • ON-SCREEN PROGRAMMING • MULTI-LANGUAGE DISPLAY • LAST POSITION MEMORY • NTSC/PAL COMPATIBLE (TV TUNER IS NTSC ONLY) • AUDIO/VIDEO INPUT • DIGITAL AUDIO OUTPUT • WIRELESS REMOTE CONTROL Responder
carolingio Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 No te puedo ayudar en cuastiones técnicas soy muy pez. Pero tambien estoy interesado en este DVD. Cual es el precio??? Responder
luisalbertoga Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 me temo que no. En España el sistema usado es el PAL y ahí dice que sólo es válido para el otro. (o sea, la pantalla es capaz de visualiza los dos formatos, pero para TV sólo acepta el otro). Una pena. Un saludo, Luis Responder
§Gandalf§ Publicado 22 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 Luisalbertoga, así lo entendía yo, una lástima. El precio de este reproductor lo he visto por la red hasta por 130€. Saludosssss Responder
zx81 Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 También tienes Blaupunkt por unos 90€ que hacen lo mismo que ese pero claro, solo para los USA :clap1: (NTSC tuner) Saludos Responder
§Gandalf§ Publicado 23 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Gracias zx81, también lo conocía. Es una lástima que no haya ningún reproductor de DVD con sintonizador de TV incorporado válido para PAL... <_< Responder
carolingio Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Yo ví este, Que os parece puede valer para PAL http://cgi.ebay.es/DVD-Player302-DVD-Adapt...1QQcmdZViewItem Responder
§Gandalf§ Publicado 25 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Yo ví este, Que os parece puede valer para PAL http://cgi.ebay.es/DVD-Player302-DVD-Adapt...1QQcmdZViewItem Carolingio, este dvd no tiene sintonizador de TV, si no he leido mal, es un interface multimedia como el de Dietz + un reproductor de DVD que reproduce lo habitual menos Divx. Saludos. B) Responder
carolingio Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 OK. Perdon ando muy justo de Aleman. B) :cry2: Responder
txispis Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Creo que es momento de esperar a que los dvd de coche traigan el TDT incorporado... B) Para reyes yo he regalado a los abuelos (de mi hijo) unos para casa, que eran dvd y TDT todo en uno ( Y por menos de 100 euros)...Si sacan para coche será la bomba. saludos Responder
§Gandalf§ Publicado 25 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Txispis, eso ya sería para celebrarlo por todo lo alto... B) :cry2: Responder
carolingio Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Y digo yo; desde mi gran ignoracía. No se puede adaptar uno de casa al coche.¿Cuales serían las dificultades? A parte del tamaño claro. Responder
§Gandalf§ Publicado 25 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Mi opinión es que poder poder, se puede, pero cuenta con el transformador de 12v a 220v, que es lo de menos, antenas de la TDT, espacio físico.... y sinceramente, no se como quedaría a la vista... No creo que muy bien. :blink: Aunque lo mejor sería ver uno instalado, y a lo mejor cambiábamos de idea... Responder
§Gandalf§ Publicado 26 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 (editado) También tienes Blaupunkt por unos 90€ que hacen lo mismo que ese pero claro, solo para los USA (NTSC tuner) Saludos zx81, recordando el post del blaupunkt, y viendo más despacio, las características del DVDME4, pone esto: TV type PAL/NTSC ¿Estás seguro que solo vale para USA? Gracias. Editado 26 de Enero del 2006 por §Gandalf§ Responder
zx81 Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 (editado) zx81, recordando el post del blaupunkt, y viendo más despacio, las características del DVDME4, pone esto: TV type PAL/NTSC Buenas "TV type" entiendo que se refiere a qué televisión/pantalla lo puedes conectar, es como las televisiones modernas, que pueden recibir una señal PAL o NTSC y se calibran solas, las antiguas si metías una imagen NTSC salía en blanco y negro. Si te fijas el DVD-ME3 cuesta dos duros (unos 90€) y lleva sintonizador de televisión incorporado (TV-Tuner) pero que yo haya visto no sirve para Europa (por el sintonizador). EL DVD ME-4 es muy similar, no incluye sintonizador de TV y además cuesta tres veces más (rondando los 300€ por lo que he visto por en algunas tiendas alemanas), curioso ¿verdad? Blaupunkt te habla de que en Europa (ME-4), la instalación "full equipe" sería esta: Si te fijas, el sintonizador de TV va aparte, pero vamos, como te he comentado, ando con la cabeza con desbordamiento de buffer y puede que no me haya enterado bien. Por otro lado, si lo que buscas es solo ver DVD prescindiendo del sintonizador de TV (que es la gracia que yo le veo al Blaupunkt), entonces diría que un ME-3 sería válido ya que el interface de vídeo posiblemente soporte señales NTSC o PAL (habría que ver le tema de la región de reproducción, pero supongo que eso será "salvable"). Saludos Editado 26 de Enero del 2006 por zx81 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.