Freestylero Publicado 6 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2003 Pues nada, he estado buscando llantas pero no de las que siempre se ven que todo el mundo lleva las misma 4 llantas me refiero a modelos unicos y espectaculares Responder
Freestylero Publicado 6 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2003 en esta se ve mejor Responder
ITO24 Publicado 6 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2003 jod** que pasada de llantas,pero cuanto vale?¿?¿ehhhh y como se monta la gomaaa.............. jajajaaj Responder
jositoS3 Publicado 7 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2003 Son tan espectaculares que no se que decir... Responder
dsn Publicado 7 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2003 Madre mía los bordillazos que tienes que pegar con eso B) Muy guapas Responder
peri Publicado 7 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2003 ¿Y si pinchas, qué pasaría? Responder
AUDIOMECA Publicado 7 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2003 Hola Las puntas son desmontables, son horrorosas. un saludo. Responder
wankelRS3 Publicado 7 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2003 Lo siento, no me hacen, parecen las del romano ese de Ben-Hur B) Responder
JGG Publicado 7 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2003 A mi personalmente no me gustan, pero lo importante es que le gusten al que las lleva, lo que si miraria bien es lo de los bordillos, porque aparcando pueden ser unas risas, je je je B) Responder
Freestylero Publicado 7 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2003 os pongo otra distinta Responder
Freestylero Publicado 7 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2003 siento que me haya salido tan grande si alguien sabe empequeñecerla Responder
jositoS3 Publicado 7 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2003 Cuantas tienes mas de estas? Responder
moski Publicado 7 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2003 Vamos de mal en peor !! B) Para mi gusto claro. Responder
Freestylero Publicado 7 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2003 otra.... Responder
Freestylero Publicado 7 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2003 tengo unas cuantas mas las ire poniendo no penseis que a mi me gustan todas las que pongo (Mi padre es amigo de toda la vida de un mecanico que tiene un taller de tuning y me ha dejado un cd con las fotos de llantas que montan) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.