jositoS3 Publicado 7 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2003 Por mi lo puedes ir dejando ya si quieres. Yo ya me he hecho una idea. Responder
Freestylero Publicado 7 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2003 Pues entonces lo dejo el post solo tenia como intencion que vieseis llantas distintas en mi vida me compraria una asi Responder
JGG Publicado 7 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2003 Si te apatece ponte unas llantas , pero no te tomes nada antes B) Responder
Deutch A4 Publicado 8 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2003 siento que me haya salido tan grande si alguien sabe empequeñecerla guarrete... oye vale que las llantas sean feas o no nos gusten, pero yo no veo mal en verlas, me resulta curioso, por mí puedes poner más, incluso me estoy divirtiendo. B) Tienen un ligerillo toque americano ¿no? Un saludo. Responder
Freestylero Publicado 9 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2003 estas son las de mayor pulgada que he encontrado Responder
Kevinluis34 Publicado 9 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2003 Jajajajaja muy buena este montaje con el photo shopts.......muy chulo, y por mi tambien pudes segir poniendo fotos , asi nos damos cuenta de las que tenemos nosotros........... :blink: :blink: Responder
jona Publicado 10 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2003 esas llantas deven quedar bien en un HAMER Responder
Freestylero Publicado 11 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2003 aqui va una en un mercedes Responder
JGG Publicado 11 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2003 Muy buena la del camion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.