ik1 Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Hola a todos, El otro día para cargar una tabla larga en el maletero intenté abatir los asientos de mi a4 avant b7, con la intención en principio de abatir sólo uno de ellos (el más largo que va unido al reposabrazos) Aunque estaba un poco duro pq era la primera vez que lo abría sólo pude abatir parcialmente el asiento más corto (el de detrás del conductor) y como el ancho no me valía al final abatí todo. La pregunta es si hay posibilidad de abatir sólo el asiento largo (el derecho) de forma que así pueda dejar la lona del maletero puesto (cosa que puedo hacer abatiendo el izquierdo sólo) o si quiero abatir el derecho tengo que abatir todo y por narices quitar la lona. He mirado el manual pero no lo explica bien. (Si esto no se puede hacer los ingenieros son unos fenómenos). Por cierto y para los que tengáis Sline o cuero, al abatir los asientos y poner peso encima se clavó el enganche del cinturón de la plaza central en el cuero del reposabrazos y dejó una buena marca que tardó varios días en irse. Si le llego a meter mucho peso igual se clava más y luego no se va, así que si os preocupa esto ponerle algo al asiento entre el respaldo y la banqueta (un cojín o así) Un saludo Responder
jlm Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Hola, creo que para poder abatir la parte ancha tienes que desmontarle la pieza donde se enrrolla la cortinilla y la lona que tapa el maletero... no se si se podrá hacer, pero no es para hacerlo con frecuencia... Saludos, Responder
topo9129 Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 O abates el pequeño sólo o los dos a la vez El problema es la tapa enrrollable del maletero, sólo va cogida al respaldo grande. Por cierto pesa un huevo. para el tema de las marcas en la piel, ten cuidado de no dejarte nada debajo de los asientos cuando lo plieges sino se queda la marca un monton de dias, pero si le pones alguna espuma o algo, igual no se te abaten del todo. Es cuestión de probar. Responder
ik1 Publicado 20 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Gracias a todos, ya me parecía que no estaban diseñados para abatir la parte ancha, pero era por si lo hacía mal. Yo personalmente vería más lógico que se pudiese abatir directamente y con la lona puesta la ancha (como p. ej en el serie 3) que la estrecha pero esas son las típicas cosas de las que te das cuenta cuando ya tienes el coche y no al comprarlo. Un saludo Responder
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